Announcement

Collapse
No announcement yet.

les presento mis autos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • les presento mis autos

    Bueno , aca les dejo las fotos de mis autos.E l que tengo ahora es el falcon 74, tiene motor 188 y esta standard.Ademas de todo tiene solo 58 mil km reales ,era de mi abuelo y la foto es de cuando lo sacamos del taller de chapa y pintura.
    El chivo lo compre e Fuerte apache y el color original era Beige otoƱo, pero opte por un naranja Mandarina .Este se lo vendi a unchabon de lugano(me parece) que tiene un taller que se llama FD me parece(r guiraldes es la direccion) y como el chabon era mecanico le costaba la mitad hacerle el motor.Creo lo keria para el cuarto de milla.
    El gti era 1991 y fue mi primer autito, era un fierro pero me lo compre caliente y estaba medio remachado.En cualquier momento volaba a la mierda el motor.El de al lado era YO Antes(enero del 2006) pesaba 162 kg(imaginense s sufrio pobre golcito) ahora soy otra persona con 78 kg menos.El gol se o vendi a un chico de capital.
    Perdon por la extension .Prometo mejores y mas fotos
    Saludos a todos










  • #2
    Re: les presento mis autos

    buenos fierros! subite mas fotito cuando puedas!!

    mierda, 78 kg?? como hiciste!! bien ahi!

    Comment


    • #3
      Re: les presento mis autos

      Muy lindas las naves locura

      Comment


      • #4
        Re: les presento mis autos

        perdonen pero soy medio queso con las computadoras........


        Comment


        • #5
          Re: les presento mis autos

          muy lindos todos!!!


          salu2

          Comment


          • #6
            Re: les presento mis autos

            Hermosas naves, no se aprecian bien pero se ven hermosos, si tenes mas fotos subite!!!

            Comment

            Working...
            X