Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA BOLA VERDE

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: LA BOLA VERDE

Originally posted by matgab86
    Bueno che, si molesto la resurreccion no cuento nada........
    no daaale papa.. no le des "BOLA" y segui contando...

Comment

Nono Twin no, solo 1, vamos a probar como keda con la leva std y si no rinde lo q esperamos vamos a poner una para turbo....

Comment

mui linda bola loko espero verla en las kalles de quilmes si es ke andas por ahi ahora una pregunta quien te hiso la reforma de suspencion independiente y kuanto dolio ??? porke se lo kiero mandar a la mia pero deliran fortuna en merkadolibre y en el foro de la bola y no deja de ser un fierro con 2 planchuelas graxias pa

Comment

Originally posted by naranja_mekanika
          mui linda bola loko espero verla en las kalles de quilmes si es ke andas por ahi ahora una pregunta quien te hiso la reforma de suspencion independiente y kuanto dolio ??? porke se lo kiero mandar a la mia pero deliran fortuna en merkadolibre y en el foro de la bola y no deja de ser un fierro con 2 planchuelas graxias pa
          Mira la suspension me la hice yo, la que me arme es con regulacion en altura, y esta equivocado pensand q es una fierro con 2 planchuelas, hace una puede rondar los $1000 como para arrancar y despues para arriba, lo que son planchuelas son los porta caliper....

Comment

Working...
          X