If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
205 gti 16v a pista en breve :_? quiere bajar los 15
Re: 205 gti 16v a pista en breve :_? quiere bajar los 15
Originally posted by Nikos_NOS
Excelente loco, es lindisimo ver autos que no son muy usuales de ver enfierrados, con todos los fierros y encima 16v T, ahora consulta, que tapa de 16v le pusistes, la del MI 16? calza como anillo al dedo o hay que hacerle algunas reformas? o cual otra le pusistes?
Saludos
por lo que dijo al principio la tapa es del 306, no del Mi 16...
Re: 205 gti 16v a pista en breve :_? quiere bajar los 15
Originally posted by Nikos_NOS
Excelente loco, es lindisimo ver autos que no son muy usuales de ver enfierrados, con todos los fierros y encima 16v T, ahora consulta, que tapa de 16v le pusistes, la del MI 16? calza como anillo al dedo o hay que hacerle algunas reformas? o cual otra le pusistes?
Saludos
SI LA VERDAD ESO FUE LO QUE MAS ME GUSTA PARA HACER LA CONVERSION A 16V , CONGENGAOMOS QUE SI BIEN EL 205 GTI ANDA BIEN FUERTE DE FABRICA , ACA HAY MUY POCOS DESARROLLOS PARA ESTE AUTO Y LA CONVERSION A 16V ES UN BUEN CAMOINO PARA GANAR POTENCIA UNOS 30 A 40 HP.-
ES BUENO ENFIERRAR AUTOS NO COMUNES O DEL MONTON O YA DESARROLLADISIMOS TIPO FIAT Y VW 8 V.-
LOS MOTORES 16 V CASI NO HAY DESARROLLOS Y LAS LEVAS QUE HACEN SON PRUEBAS .-
Re: 205 gti 16v a pista en breve :_? quiere bajar los 15
LA TAPA DE CILINDRO ES DE306 16V ,TIENE LOS CONDUCTOS HECHOS Y LEVAS DE 298 DE PERMANENCIA, CON 11.50 DE ALZADA ( LAS LEVAS DEL MI16 TIENE 240 DE PERMANANCIA Y 9.MM DE ALZADA)-.- SI TUVE QUE REFORMAR VARIAS COSAS CAMBIEAR Y SUMPLEMTAR PATA DE MOTOR , VARILLA DE ACEITE CORTAR, ETC .......
Re: 205 gti 16v a pista en breve :_? quiere bajar los 15
Hablando de las 2 tapas STD, me quedo con la de MI16... yo la puse completamente Std con 2 weber dcoe 40 40 y el auto vuela... y hasta tiene la compresion original..
Re: 205 gti 16v a pista en breve :_? quiere bajar los 15
ni hablAR OBIVIAMENTE LA TAPA DEL MI16 ORIGINAL ES EXCELENTE , LA DEL 306 ES MODERNA PERO SI NO CAMBIAS LAS LEVAS O CREO LLEGUE A 140 HP NI EN PEDO.- CON LEVAS Y ADMISION TOCADA PUEDE IR IGUAL O MEJOR QUE LA DEL MI16 -
Re: 205 gti 16v a pista en breve :_? quiere bajar los 15
a buen laburo te tas mandando!! si ya el gti std va fuerte no me quiero imaginar asi!! muy buy laburo y suete!
ponete unas fotos del auto y del motor asi se ve como va quedando!!saludos
Re: 205 gti 16v a pista en breve :_? quiere bajar los 15
Originally posted by saveiroRR
´
flaco ME PARECE O VI MAL... TU AUTO EN EL PICO HACE LA DOS ASI????
yo tambien vi varias veces ese 205 en el pico, pense que el chifle era una joda.. digo por como se arrastraba.. capas no habian encontrado la puesta a punto.. pero mepa que nisiquiera marcaba los tiempos de la 2..
volviendo al post, t felicito loco por hacer algo distinto, ojala que haga los numeros que esperas!
Re: 205 gti 16v a pista en breve :_? quiere bajar los 15
Originally posted by cbas205
ni hablAR OBIVIAMENTE LA TAPA DEL MI16 ORIGINAL ES EXCELENTE , LA DEL 306 ES MODERNA PERO SI NO CAMBIAS LAS LEVAS O CREO LLEGUE A 140 HP NI EN PEDO.- CON LEVAS Y ADMISION TOCADA PUEDE IR IGUAL O MEJOR QUE LA DEL MI16 -
Como viene original es bastante verga, los conductos mas que nada
Comment