If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
muy lindo el SE esta terrible.(critica constructiva)no esta al reves el solex?,meparec q si no es simultaneo mandaria nafta primero a 2 cilindros y cuando abre la otra boca a los demas,aclaro "CREO"no soy mecanico, alguien q sepa q aclare mi duda. con q multiple esta puesto?
muy lindo el SE esta terrible.(critica constructiva)no esta al reves el solex?,meparec q si no es simultaneo mandaria nafta primero a 2 cilindros y cuando abre la otra boca a los demas,aclaro "CREO"no soy mecanico, alguien q sepa q aclare mi duda. con q multiple esta puesto?
no va con la cuba adelante pq esta puesto con un multiple de regatta ,,,,esa es la unica manera de colocarlo
muy lindo el 28,,, yo le pondria un 32-34 me parece mucho carburador por ser 1.3 y standar
Gracias gente , y la verdad que si esta muy lindo el 28 .......creo que se lo compro a una señora debe tener ahora unos 140mil km reales.....lo del carburador yo ledije pero bueno , la gente es cabeza dura, per igual gatilla muy bien ese..!!!!
Comment