Announcement

Collapse
No announcement yet.

fotos y videos de mis coches

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: fotos y videos de mis coches

    muchas gracias chavales las butacas o asientos del clio no vienen de serie las puse yo porque con los de serie en mas de un tramo acabe en la palanca de cambios.
    y respecto al fiat con los de los trompos ,no es trasera es un viejo truco que lo que haze es una simulacion de traccion trasera por asi llamarlo.
    consiste en poner un tablon de madera en el suelo ,pisarlo con las dos ruedas traseras ,una vez pisado el tablon hechamos el freno de mano o garrota o carraka o como lo querais llamar hasta arriba y lo dejamos echado ,metemos primera y aceleramos a fondo el coche va moviendose de culo todo el rato y parece un m3 jajajajaja esto viene muy bien para hazer manos al principio da miedo pero con el tiempo hazes lo que qieres con el culo de ese y de cualqier otro

    Comment


    • #17
      Re: fotos y videos de mis coches

      Originally posted by fecaza
      muchas gracias chavales las butacas o asientos del clio no vienen de serie las puse yo porque con los de serie en mas de un tramo acabe en la palanca de cambios.
      y respecto al fiat con los de los trompos ,no es trasera es un viejo truco que lo que haze es una simulacion de traccion trasera por asi llamarlo.
      consiste en poner un tablon de madera en el suelo ,pisarlo con las dos ruedas traseras ,una vez pisado el tablon hechamos el freno de mano o garrota o carraka o como lo querais llamar hasta arriba y lo dejamos echado ,metemos primera y aceleramos a fondo el coche va moviendose de culo todo el rato y parece un m3 jajajajaja esto viene muy bien para hazer manos al principio da miedo pero con el tiempo hazes lo que qieres con el culo de ese y de cualqier otro
      Jajajajajaa.... que limado la mejor!!!

      Un sueño ese sport felicitaciones!!!!

      Comment


      • #18
        Re: fotos y videos de mis coches

        me encanto el sport!!! un polvo!!! jaja y lo de la madera es re gracioso!!

        Comment


        • #19
          Re: fotos y videos de mis coches

          una belleza el clio!! felicitacioness

          Comment


          • #20
            Re: fotos y videos de mis coches

            q limado q estas!!
            el sport detona!

            Comment


            • #21
              Re: fotos y videos de mis coches

              jajajja que chabon , muy grosso el clio!!!

              Comment


              • #22
                Re: fotos y videos de mis coches

                QE BUENO LO DEL TABLON PARA EL UNITO LO VOY A PROBAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y EL CLIO UNA RE MASA TODA LA FACHA!!!!!!!!

                Comment


                • #23
                  Re: fotos y videos de mis coches

                  La verdad, Hermoso el Clio...Pero lo del Tablòn trasero me encantò!!!
                  Ya mismo toy yendo a buscar madera



                  SALUDOS...EL ZORRO

                  Comment


                  • #24
                    Re: fotos y videos de mis coches

                    Originally posted by El Zorro
                    La verdad, Hermoso el Clio...Pero lo del Tablòn trasero me encantò!!!
                    Ya mismo toy yendo a buscar madera



                    SALUDOS...EL ZORRO
                    jajaja como me cague de risa cuando lo vi... y yo decia... waaauuu como haceee??? no lo podia entender hasta que vi el final del video... me voy a buscar una zona despejada y a probar...

                    Comment


                    • #25
                      Re: fotos y videos de mis coches

                      BIEN AHI PAPÀ

                      Comment

                      Working...
                      X