If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
avances en la bola... YA ADAPTE LA CAJA AL MOTOR!! FOTOSSS
ACA LES DEJO MAS FOTOS..
AYER TERMINE LA PLANTILLA MOLDE PARA ADAPTAR EL MOTOR CON LA CAJA... LA HICE EN MADERA PARA PRIMERO TENER UNA IDEA APROX DE COMO HACERLA Y DEPSUES MANDAR A HACERLA EN HIERRO COMO CORRESPONDE..
SI EL FIN DE SEMANA ESTA LINDO ESPERO PODER PROBAR EL MOTOR Y CAJA EN EL AUTO ASI TERMINO DE HACER LA TRAVERSA DE CAÑO, LAS PATAS DE LA CAJA, TACOS DE MOTOR Y LOS REFUERZOS QUE ME FALTAN SOLDAR EN LA COLA DEL AUTO.
Re: avances en la bola... YA ADAPTE LA CAJA AL MOTOR!! FOTOSSS
Buen ahi Marce....como te las ingenias papa ehh!! jajajajaa, ahora a presentar y mandar a hacer la plntilla original papa....segui asi!!!
Originally posted by alberto
che no entiendo que es ese cacho de madera eb la union de la caja y el motor
saludos
alberto
Capo, el cacho ese de madera es para sacar el molde q va a adaptar la caja de Renault 6 con el motor de 128, una vez q tenga bien definido se hace una planchuela de metal y listo, no se si me explico
f600milcuatro............ ves esto y te la queres cortar te sentis muy identificado no?. q amargura q tendria si fuera vos q creo q la tenes........................................... q el 128 remplaze el lugar . q ocupaba el 600..
on ........... muy buena te esta quedando puedo decir una sugerencia ...........
se podra ver la forma y poner la traversa original.?????'modificando algo asi qda lo mas origi posible.
Gracias chicos!!
Alberto... la madera esa es para lo que dice Bruno, eso es solo un molde, cuando lo termine de posicionar como corresponde se hace en hierro,
se hace esa placa ya que el motor y la caja no tienen compatibilidad entre si, osea que no coinciden los agujeros, entonces lo que se hace es agarrar esa placa al motor y la caja a la placa...
Es complicada hacerla en hierro, ya que es muy gruesa y hay partes donde hay que fresarla ademas de agujerearla, por eso si la haces en madera es mas facil de trabajarla para sacar el molde..
BRUNO:!!!.. no me dijiste que el bolillon andaba por aca en Zarate!!!...!!!.. si me lo cruzo voy a ver si le saco una foto, yo lo conozco al flaco.
lo tiene armado con llantas multirayos pintadas de blanco y motor de bolita todo pintado a fuego
Originally posted by chafa_sport
on ........... muy buena te esta quedando puedo decir una sugerencia ...........
se podra ver la forma y poner la traversa original.?????'modificando algo asi qda lo mas origi posible.
perdones si les molesta mis opiniones
la traversa la tengo que terminar.. por ahora queda como la original, pasa que la hice en caño por que la original de chapa se hace mierda al toque, no se banca ni el motor del 600..
asi que ahora cuando presente el motor y caja la tengo que terminar para saber bien en que posicion me va a quedar todo
Originally posted by Bola_Magica
Gracias chicos!!
Alberto... la madera esa es para lo que dice Bruno, eso es solo un molde, cuando lo termine de posicionar como corresponde se hace en hierro,
se hace esa placa ya que el motor y la caja no tienen compatibilidad entre si, osea que no coinciden los agujeros, entonces lo que se hace es agarrar esa placa al motor y la caja a la placa...
Es complicada hacerla en hierro, ya que es muy gruesa y hay partes donde hay que fresarla ademas de agujerearla, por eso si la haces en madera es mas facil de trabajarla para sacar el molde..
BRUNO:!!!.. no me dijiste que el bolillon andaba por aca en Zarate!!!...!!!.. si me lo cruzo voy a ver si le saco una foto, yo lo conozco al flaco.
lo tiene armado con llantas multirayos pintadas de blanco y motor de bolita todo pintado a fuego
un abrazo!!
Se me entere q ya esta andando, si lo ves tambiend ecile q venga a hacer la transferencia sino le clavo la denuncia de venta jajajaja
Originally posted by Bola_Magica
Gracias chicos!!
Originally posted by dega
una consulta y por ke caja de r6??? y no caja de fiat??
saludos
.. pasa que yo al motor lo pongo longitudinal, lo que hace que la caja del 1.3 no la pueda poner, si lo quiero poner con la caja del iava tengo que poner el motor transversa, lo que implica muchas modificaciones las cuales no son faciles de hacer, y si se hacen mal estoy al horno, entonces lo pongo lineal como el original que es mucho mas facil.
Si quiero dejar la caja original de fiat 600, tengo que modificarla para que se banque mas el chirlo, y relacionarla como hacen los que corren el ALMA.. y eso es una moneda mas.. por lo que me conviene poner de una la caja de Renault 6, que es mas cojuda y mas larga que la del 600s y listo..
Hay muchas bolitas que usan esa caja.. ya se con el motor original u otro...y va muy bien.
Comment