Announcement

Collapse
No announcement yet.

Facheando un poco.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Facheando un poco.

la verdad sin palabras , muy bueno todo felicitaciones

Comment

Te felicito capo!! ta hermosa esa fuego, encima con caracol!! la veo siempre que paso, parada en la puerta de pechons!!

somos vecinos!!

Comment

Impresionante Lobo, por lejos la mejor cupe, mis mas cinceras felicitaciones.

La vi primero en otro post y me parecia que era la tuya, ahora lo confirme.

Subite mas fotos de esa maquina

saludos

Comment

muy muy linda la cupé. y el motor sin palabras...lo que no me convence son las patitas. creo qe buscaria alguna 17 lnda tipo las de chopi. si bien las q tenes no son feas, pero como q le qdan chicas..un saludo! y felicitaciones

Comment

Originally posted by vivachon
            muy muy linda la cupé. y el motor sin palabras...lo que no me convence son las patitas. creo qe buscaria alguna 17 lnda tipo las de chopi. si bien las q tenes no son feas, pero como q le qdan chicas..un saludo! y felicitaciones
            215 40 r16.

Respeta justo el tamaño de las 14" originales en cuanto al diametro/relacion de caja.

Si pongo 17 deberia ponerle un talon 35 para no irme de mambo o achicar el ancho y talon 40.
            Y ojo que en precio andan iguales 16 y 17, encima 16 es mas dificil conseguir cubiertas.-

Comment

Felicitaciones me gusto mucho, como sabemos no abundan estos autos y ver este tipo de trabajos se valora mucho.
              Un agrado de persona tambien.
              10 quintines para el auto y para el dueño.
              HERMOSURA. mis felicitaciones para Usted.

Comment

Originally posted by Ellobo
                215 40 r16.

Respeta justo el tamaño de las 14" originales en cuanto al diametro/relacion de caja.

Si pongo 17 deberia ponerle un talon 35 para no irme de mambo o achicar el ancho y talon 40.
                Y ojo que en precio andan iguales 16 y 17, encima 16 es mas dificil conseguir cubiertas.-
                a vos con turbito unas 17 no te hacen nadaaaaaaaa

Comment

Muy linda por lejos la mejor esta hermosa esa gta max y muy prolija la vas a dejar sin paragolpe o tenes algo en mente
                  Yo ya estoy terminando mi 21 ya no veo la hora saludos

Comment

lobito, LA MEJOR

olvidate, q esa foto me volvio loco mallllllll

pasame otra mas q tengass x pm!!!!!

Comment

Working...
                    X