If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
muy muy linda la cupé. y el motor sin palabras...lo que no me convence son las patitas. creo qe buscaria alguna 17 lnda tipo las de chopi. si bien las q tenes no son feas, pero como q le qdan chicas..un saludo! y felicitaciones
muy muy linda la cupé. y el motor sin palabras...lo que no me convence son las patitas. creo qe buscaria alguna 17 lnda tipo las de chopi. si bien las q tenes no son feas, pero como q le qdan chicas..un saludo! y felicitaciones
215 40 r16.
Respeta justo el tamaño de las 14" originales en cuanto al diametro/relacion de caja.
Si pongo 17 deberia ponerle un talon 35 para no irme de mambo o achicar el ancho y talon 40.
Y ojo que en precio andan iguales 16 y 17, encima 16 es mas dificil conseguir cubiertas.-
Felicitaciones me gusto mucho, como sabemos no abundan estos autos y ver este tipo de trabajos se valora mucho.
Un agrado de persona tambien.
10 quintines para el auto y para el dueño.
HERMOSURA. mis felicitaciones para Usted.
Respeta justo el tamaño de las 14" originales en cuanto al diametro/relacion de caja.
Si pongo 17 deberia ponerle un talon 35 para no irme de mambo o achicar el ancho y talon 40.
Y ojo que en precio andan iguales 16 y 17, encima 16 es mas dificil conseguir cubiertas.-
Muy linda por lejos la mejor esta hermosa esa gta max y muy prolija la vas a dejar sin paragolpe o tenes algo en mente
Yo ya estoy terminando mi 21 ya no veo la hora saludos
Comment