Announcement

Collapse
No announcement yet.

los comienzos en las pistas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• los comienzos en las pistas

por si alguien no recuerdo hace un tiempo atras postie esto

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=74647.0

bueno ahora les dejo unas cuantas fotitos del 28 en acción.
    Por ahora solo esta haciendo renegar, pero bueno, es un auto nuevo, armado desde 0 por mi y mis amigos del taller, asi que no me quejo de los vicios que de a poco le vamos sacando. Es cuestión de seguir sumando experiencia como piloto y como preparador a mi amigo Seba que me hace el motor. Por suerte el chasis esta queriendo acompañar despues de probar distintas puestas a punto pero nos esta faltando unas 500 vueltas de motor para meternos en el peloton de adelante.

mi fiel compañera

su servidor, haciendo como que me estoy concentrando.

Espero que les guste la maquinola. Un saludo a los enfierrados.

Re: los comienzos en las pistas

hermosa categoria..
    aca en cba hay una muy parecida, pero tienen mas fechas sobre tierra que asfalto...
    se dan con un caño.

Comment

que lindo loco, como te debes divertir arriba del 28, te felicito, toda la suerte.

Comment

Loco te re felicito, la verdad q muy lindo emprendimiento....a quien no le gustaria no??, la verdad q muy bien presentado tenes el auto se ve mucho cariño y laburo ahi, mucha suerte y a seguir adelante q de a poco le vas a tomar bien la mano

Comment

que lindo poder girar en un circuito....largar una carrera ir con varios autos....la verda debe ser una sensacion hermosa...

te felicito flaco, hay alguna pagina donde se puedan ver fotos de como son los autos, comio tan armados..

jajajjajaja seria demsiado si se pueden ver unos videitos...

felicitaciones de nuevo

salu2..

Comment

Felicitaciones!!
            Ojala en poco tiempo hagas un post para mostrar el trofeo!!
            Suerte!!
            Slds.

Comment

Felicitaciones que lindo correr en pista papa!!! Q tengas toda la suerte!!!

Comment

consulta
                la jaula es libre o se arma por reglamento, por que veo demaciados canos y eso suma peso
                saludos
                alberto

Comment

excelente che que lindoooo , me encantaria tener un auto asi apra correr en pista en algun campeonato

a darle para adelanta que ya va a andar bien

mucha suerte!

Comment

muy lindo man!! esas categorias son buenisimas..aca en mardel tenemos la monomarca 1100..q calculo que debe ser parecida

aca dejo un videito de una pasada por la chicana de balcarce

http://youtube.com/watch?v=_f6ebBx6UzY

Comment

esta hermoso el auto, y la chata un caño

Comment

Originally posted by alberto
                        consulta
                        la jaula es libre o se arma por reglamento, por que veo demaciados canos y eso suma peso
                        saludos
                        alberto
                        la jaula es libre, pero hay una estructura base que tenes que tener si o si, además del diametro y espesor de los caños con los cuales la haces.
                        Hay muchos autos que tienen jaulas mas chotas pero pasaron apenas la homologación de este año y no creo que la pasen el año que viene.
                        Esta jaula tiene mucho caño pero es copia de varias jaulas que vimos en muchos autos de TN TC2000 otros 128 etc y cada caño cumple una función, digamos que no estan al pedo, si fuera 1/4 de milla si hay un monton de caños que sacas para la mierda porque no servirian pero en pista es otra cosa.

Comment

Que groso vieja, me hace acordar a cuando yo corria.
                          Ojala que te puedas entreverar en breve, a cuanto estas en tiempo de la punta?
                          Los amortiguadores donde te lo hacen? Hay esta el 60 o 70% ehhh.

Comment

Muy buenooo!! te felicito papa..
                            ahora a darle mecha para llegar lo mas adelante que se pueda.
                            Muy liindo el 28

Comment

Originally posted by Juan Manuel
                              Que groso vieja, me hace acordar a cuando yo corria.
                              Ojala que te puedas entreverar en breve, a cuanto estas en tiempo de la punta?
                              Los amortiguadores donde te lo hacen? Hay esta el 60 o 70% ehhh.
                              y estamos medio irregulares en los tiempos. Pero en promedio estamos a 2 segundos de la punta.
                              Los amortiguadores son de louzao, y el auto esta casi como me dijo el que lo ponga, ahora le hicimos unos cambios en la puesta apunto del chasis que le gustaron al auto y a mi asi que solo resta ir a probar para ver como se refleja en los tiempos.

Comment

Working...
                              X