Announcement

Collapse
No announcement yet.

No puedo estar sin auto!!! 206 XS 0 KM!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: No puedo estar sin auto!!! 206 XS 0 KM!!!

    Originally posted by GTA89
    que buena escritura que tiene este fake, hasta los acentos y todo le manda a sus agites mediocres
    Igual es ignorante, porque le falta poner tildes en algunas palabras... Ni escribir sabe...

    Comment


    • #62
      Re: No puedo estar sin auto!!! 206 XS 0 KM!!!

      Originally posted by Turboman
      Che latita fanta te ví a vos y a tu papa el otro día en el sulqui iban comiendo naranja.
      Si, cuando chupo la naranja me acuerdo de como se la lambeteo a tu hermana.

      Comment


      • #63
        Re: No puedo estar sin auto!!! 206 XS 0 KM!!!

        Originally posted by Nachito_Razz
        Si, cuando chupo la naranja me acuerdo de como se la lambeteo a tu hermana.
        no sean giles muchachos, no le den bola... sino logran lo q quieren cagarse de risa de como hacen calentar a la gente... q te ponga latita de fanta, decile bueno... asi se aburre, y se va a molestar a otra pagina... sin duda es gente q no tiene mucho q hacer mas q la paja y joder por aca, pero bueno.. jajaja... dejemoslo con su felicidad.. no le den bola...
        saludos gente!!

        PD: ontopic, congratulations x el XS edu, q quede mejor q el golcito eh! jajaja...

        saludos, DAMIAN!

        Comment


        • #64
          Re: No puedo estar sin auto!!! 206 XS 0 KM!!!

          buenooooo!!!

          TE FELICITO EDU, y acordate que ese bb te va a traer la felicidad mas grande de tu vida... suerte!...

          Comment


          • #65
            Re: No puedo estar sin auto!!! 206 XS 0 KM!!!

            Originally posted by Corsadicto
            no sean giles muchachos, no le den bola... sino logran lo q quieren cagarse de risa de como hacen calentar a la gente... q te ponga latita de fanta, decile bueno... asi se aburre, y se va a molestar a otra pagina... sin duda es gente q no tiene mucho q hacer mas q la paja y joder por aca, pero bueno.. jajaja... dejemoslo con su felicidad.. no le den bola...
            saludos gente!!

            PD: ontopic, congratulations x el XS edu, q quede mejor q el golcito eh! jajaja...

            saludos, DAMIAN!
            Y vos porque te metés y hablás de mí si no dije nada de vos mutante, mejor cerrá la cola cornudo.

            Comment


            • #66
              Re: No puedo estar sin auto!!! 206 XS 0 KM!!!

              Originally posted by Turboman
              Y vos porque te metés y hablás de mí si no dije nada de vos mutante, mejor cerrá la cola cornudo.
              Ves? Es como te digo... No sabe escribir el muchacho.

              Se ve que no fue a todas las clases de lengua y literatura.

              Comment


              • #67
                Re: No puedo estar sin auto!!! 206 XS 0 KM!!!

                Originally posted by Turboman
                Ey comprate un auto cabeza que eso parece el troncomovil de los picapiedras !!
                Lo que daíias por tener un GTI nacarado pajero...
                De los envidiosos como vos me cago de risa... sos un pobre gil, y sin códigos.
                Y tengo estudios universitarios completos... asi que de cabeza lo único que tengo lo tengo entre las piernas y metido en tu cola
                BOBITO.

                Comment


                • #68
                  Re: No puedo estar sin auto!!! 206 XS 0 KM!!!

                  Felicitaciones Sr. por la nueva adquisicion y por el bb en camino...
                  al golcito tuve el agrado de conocerlo por otro lado y estaba hermoso, impecable.
                  tamos a la espera de pic´s

                  Comment


                  • #69
                    Re: No puedo estar sin auto!!! 206 XS 0 KM!!!

                    gracias a todos, no pude entrar antes porque estoy sin internet!
                    les debo las fotos, en estos dias las subo!

                    gracias de nuevo!

                    Comment


                    • #70
                      Re: No puedo estar sin auto!!!

                      Originally posted by murufiatuno
                      Tal cual, como dice Hernan, felicitaciones por: El hijo q viene al mundo, por el yeyo y por la casa q compraron, esperamos fotos de las 3 cosas jjejejje Suerte y esperamos la presentacion del yeyo


                      IDEM!!!!

                      Comment


                      • #71
                        Re: No puedo estar sin auto!!! 206 XS 0 KM!!!

                        FELICITACIONES LOCO KEDAMOS A ESPERA DE LAS FOT

                        Comment

                        Working...
                        X