Announcement

Collapse
No announcement yet.

siena torque mk2 + Xenon

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: siena torque mk2 + Xenon

flaco me decis como es la instalacion? son plug and play?

Comment

Son un caño!!! Felicitaciones... la rompe el xenon

Comment

te deja ciego mal....

Comment

terible como alumbra che...

Comment

como alumbra ese siena queda re fachero

Comment

hermosas , me encantan como alumbran , pero ahora los pisteros tienen prendidas las de giro nomas por que sera ? y no alumbran un sope

Comment

Hermoso nico ;)

Comment

Muy lindo el kit HID!!!!

Eso si, 8000k ya son un poco muy azules. Un auto de fabrica viene con 4300 - 4500k. Como maximo 6000K seria la mas fuerte antes de que empiezen a perder
                  visivilidad y utilidad. 6000K es lo que tengo en mi auto.

Explico la razon para todos los que quieran hacer esta modificacion y su logica. Si ya lo saben barbaro, sino espero que les sirva.

La razon de los HID= Xenon es que las luces den una luz similar a la que los ojos ven cuando esta de dia y el sol alumbra las cosas. Esto permite ver mejor de noche cuando uno maneja.

Para los que hacen fotografia saben que para sacar una foto y que lo que esten sacando no tiene luz solar, tiene que usar una lampara que de luz a 5500 Kelvin para que el rollo tenga la misma reaccion que si fuera luz natural = solar.

El sol tiene una un temperatura fotosfera aproximada a 5800k. Las automotrices usan 4300-4500 para no dejar ciega a la gente si tus luces estan enfocadas muy arriba y les dan al trafico en direcion opuesta.

En los estadios usan luces de 5800k = Luz blanca, cuando se prenden parece de dia. No usan luz azul o temperaturas de mas de 6000k

El concepto erroneo es que cuanto mas alto mejor. Con temperaturas de luz no es asi. Despues de 6000k ya pierde su efectividad y cuanto mas alto, mas azul se ponen hasta ponerse violeta cerca de los 10,000k Estos colores ya no sirven para ver de noche.

Aca en EEUU todos los negros andan con las luces violetas y despues no entienden porque no ven un cuerno.

Espero que esta informacion sea algo de utilidad.

Comment

q feo venir de frente a ese auto maaamaaaaaaaaa
                    Alumbran q da miedo, debe quedar hermoso..

Comment

loco alumbrar alumbra y de fiesta y los de 600 no los puse por ke tenia las diamon vicion de filip y son casi iguales aparte la mayoria de los autos ke traen xenon tienen lupa en las opticas asi ke alumbran la mitad ke este te lo aceguro aparte azulcita son mas lindas y lo ke se ve azul y muy poco son las opticas el piso se ve blanco maaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, y gracias a todos los ke les gusto no se cuanto duraran el el siena por ek no se cuanto lo voy a tener hasta finde año seguro pero si me compro el corsa como lo kiero hacer le pongo los xenon de cajon total tengo coo ahcer el maneje ejejejej

Comment

mamaaa, son reflectores, o mas..., quedan muy buenas loco

Comment

ilumina como la concha de la lora, te felicito paapa!

Comment

iluminan re bien che, de q zona sos?

Comment

Originally posted by martinv
                              Muy lindo el kit HID!!!!

Eso si, 8000k ya son un poco muy azules. Un auto de fabrica viene con 4300 - 4500k. Como maximo 6000K seria la mas fuerte antes de que empiezen a perder
                              visivilidad y utilidad. 6000K es lo que tengo en mi auto.

Explico la razon para todos los que quieran hacer esta modificacion y su logica. Si ya lo saben barbaro, sino espero que les sirva.

La razon de los HID= Xenon es que las luces den una luz similar a la que los ojos ven cuando esta de dia y el sol alumbra las cosas. Esto permite ver mejor de noche cuando uno maneja.

Para los que hacen fotografia saben que para sacar una foto y que lo que esten sacando no tiene luz solar, tiene que usar una lampara que de luz a 5500 Kelvin para que el rollo tenga la misma reaccion que si fuera luz natural = solar.

El sol tiene una un temperatura fotosfera aproximada a 5800k. Las automotrices usan 4300-4500 para no dejar ciega a la gente si tus luces estan enfocadas muy arriba y les dan al trafico en direcion opuesta.

En los estadios usan luces de 5800k = Luz blanca, cuando se prenden parece de dia. No usan luz azul o temperaturas de mas de 6000k

El concepto erroneo es que cuanto mas alto mejor. Con temperaturas de luz no es asi. Despues de 6000k ya pierde su efectividad y cuanto mas alto, mas azul se ponen hasta ponerse violeta cerca de los 10,000k Estos colores ya no sirven para ver de noche.

Aca en EEUU todos los negros andan con las luces violetas y despues no entienden porque no ven un cuerno.

Espero que esta informacion sea algo de utilidad.

muy buena data capo , si aca en devoto hay un sapallo con las 10.000k o por ahi , es re azul pero mas nose puede esperar de este pibe jajajaj

te quedo muy bueno el auto che , estan todos a full con el xenon!!!

yo antes quiero fierros!!

Comment

Originally posted by siena 2 1.6 Sedicivalvole
                                loco alumbrar alumbra y de fiesta y los de 600 no los puse por ke tenia las diamon vicion de filip y son casi iguales aparte la mayoria de los autos ke traen xenon tienen lupa en las opticas asi ke alumbran la mitad ke este te lo aceguro aparte azulcita son mas lindas y lo ke se ve azul y muy poco son las opticas el piso se ve blanco maaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, y gracias a todos los ke les gusto no se cuanto duraran el el siena por ek no se cuanto lo voy a tener hasta finde año seguro pero si me compro el corsa como lo kiero hacer le pongo los xenon de cajon total tengo coo ahcer el maneje ejejejej
                                no seas zapallo y aprende a escuchar, te estan dando una explicacion tecnica precisa y perfecta, porque discutis siempre loco... aparte no tiene nada que ver las lampara philip con las de Xenon, no podes decir que iluminan igual porque son 2 gases completamente distintos.
                                Con respecto a la durabilidad es relativo, pero te digo que con los autos asi bajos y tan duros es obvio que la vida util va a ser muy inferior a la que viene en un auto de serie.

Comment

Working...
                                X