If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhy como se me cae la baba !!! quiero verlo ya !!!!! sabia q lo ibas a cuidar igual q yo ... quedo un cañon !!!!! te felicito el finde paso por tu casa a verlo sin dudas y llevo la camara asi le saco fotos a mi ex auto !!
suerte un saludo matias !!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhy como se me cae la baba !!! quiero verlo ya !!!!! sabia q lo ibas a cuidar igual q yo ... quedo un cañon !!!!! te felicito el finde paso por tu casa a verlo sin dudas y llevo la camara asi le saco fotos a mi ex auto !!
capo sos un gran afortunado, ambos tuvimos la suerte de darle nuestros autos a gente que los ama mas que nosotros, ese gol siempre lo tuvo flama y ahora quedo para una expo nunca vi un auto que brille de esa manera es un espejo la verdad como dije mas arriba solo puedo una y mil veces siempre se me cayo la baba con el golcito de hernan.
Bueno gente gracias a todos por los comentarios, prometo que en cuanto el secado de la pintura me lo permita le paso el kit 3M y le muestro fotos del inteior y el exterior
Originally posted by tectectec
Comment