Announcement

Collapse
No announcement yet.

Coupe megane!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Coupe megane!!!!

    muy linda la verdad ..... pero el filtro esta muy expuesto , por ahi pensas q es una boludes pero mira q el tema del filtrado del aire se toma muy a la ligera y es un componente importante , si queres q aspire mas ... ponele el original y trabaja la mariposa... y si te gustan las maldades sumale el chip a lo ultimo

    Comment


    • #32
      Re: Coupe megane!!!!

      Una belleza la coupe y los pedales papa

      Comment


      • #33
        Re: Coupe megane!!!!

        Originally posted by longuito
        muy linda la verdad ..... pero el filtro esta muy expuesto , por ahi pensas q es una boludes pero mira q el tema del filtrado del aire se toma muy a la ligera y es un componente importante , si queres q aspire mas ... ponele el original y trabaja la mariposa... y si te gustan las maldades sumale el chip a lo ultimo
        ...Gracias papa!!!..si ya lo cambie de posicion al filtro, antes de mandarme una cagada, y bueno sobre maldades , ya compre las levas de la megane en warne, y ya las tiene mi mecanico para laburarlas, asi q despues chipote y a jugar un ratito!!1
        Vamos a ver como queda..
        Saludos!!

        Comment


        • #34
          Re: Coupe megane!!!!

          Como andas guille, hermosa tu coupe, te quedo de 10. El sabado 25 es el encuentro si podes venite saludos.

          Comment


          • #35
            Re: Coupe megane!!!!

            Originally posted by Megaupe
            Esta impecable!! Pero me sumo a la critica del filtro, ahi chupa toda el agua del de adelante, ademas le sacaste el plastiquito al paragolpes . Lo demas de 10, esta her-mo-sa!!
            ..
            master!!!...sino me equivoco.. ..en la foto del abatar tuyo (asi se dice?)....bue no se je...tenes la foto de un motor de una mega no?...bueno porque queria saber donde se consigue el caño o lo q fuese,que tiene a la entrada de la admision con el filtro.
            saludos!!

            Comment


            • #36
              Re: Coupe megane!!!!

              me encanta la verdad que es una nave imponente, me gusta a la altura q lo bajaste.

              Comment


              • #37
                Re: Coupe megane!!!!

                Originally posted by chivovandido
                me encanta la verdad que es una nave imponente, me gusta a la altura q lo bajaste.
                ...
                GRACIAS PAPA!!... ..IGUALMENTE DESPUES QUE TERMINE CON EL MOTOR...QUIERO MAS PLANCHA!!!

                Comment


                • #38
                  Re: Coupe megane!!!!

                  che pero este post es viejo o no???

                  Comment


                  • #39
                    Re: Coupe megane!!!!

                    Originally posted by guillocoupe
                    Si..si , es posta ayer q llovio lo re note , lo de los charquitos....jeje...lo voy a poner mas arriba , asi no c me ensucia enseguida, y sobre el plastico del paragolpe q falta, la verdad ni idea.. ..yo no le saque nada, a cual te referis..?
                    Saludos!!!
                    ES UN FLEJE KE VA AL FINAL DEL PARAGOLPES NO TODOS LOS MODELOS DE MEGANE Y DE MEGANE COUPE LO TRAEN PERO SI PODES PONESELO ES COMO UN BIGOTITO KEDA HERMOSO

                    Comment


                    • #40
                      Re: Coupe megane!!!!

                      Originally posted by siena 2 1.6 Sedicivalvole
                      ES UN FLEJE KE VA AL FINAL DEL PARAGOLPES NO TODOS LOS MODELOS DE MEGANE Y DE MEGANE COUPE LO TRAEN PERO SI PODES PONESELO ES COMO UN BIGOTITO KEDA HERMOSO
                      --
                      ahhhh ,...vos decis como la q trae de un lado del paragolpe

                      Comment

                      Working...
                      X