Re: terminando una semana a full,les dejo el palio remachado de MATI de Campana...
Sabes lo que pasa seba,,ya lo hablamos muchas veces,,la alegria y la felicitacion de algunos estan salpicadas de envidia aca,,y a mi me la pueden chupar toda la gilada(vos se ve que le das mucha bola) que se piensa que tiene una ferrari 360 modena..algunos no entienden que aca se hace todo a pulmon que somos todos pibes laburadores que nos rompemos el orto para tener poco a poco lo POCO que tenemos , y como en este ambiente todo tendria que ser buena onda buena leche y mas que nada ayuda e informacion ,,como una vez le dije a don enfierrados,,la pagina es excelente,,los autos espectaculares todos,,sin excepcion,,mas alla de la boludez mas plancha menos plancha,,mas fierros clase 1 o clase 9,,pero algunos usuarios,,y la malaleche que hay en los encuentros o sea todo el puterio que hay y como se sacan el cuero entre toda una comunidad que tendria que ser mas unida que ninguna,,porque esto nos gusta a todos...y es una pasion,,,por eso hay que entender que hay gente que hace util al foro,,y otra clase de gente que lo unico que le importa es el puterio barato.Sin mas nada que decir perdon por la desvirtuada pero me tenia que descargar de alguna forma.
Originally posted by seba128turbo

Comment