Announcement

Collapse
No announcement yet.

terminando una semana a full,les dejo el palio remachado de MATI de Campana...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: terminando una semana a full,les dejo el palio remachado de MATI de Campana...

Originally posted by seba128turbo
    esta hermoso el palio de mi amigo personal privado, tiene un andar original..
    jaja charly me gusto esa.. que dijiste.. de a poco se va animando a bajarlo jajaj..

ueno la verdad estoy podrido de las desvirtuadas con mala onda, porquie son de mala leche.
    Pareciera q unos cuantos reciben plata por tirar mierda en el foro.
    Ya estoy pensando en irme de este foro.
    Saludos
    Sabes lo que pasa seba,,ya lo hablamos muchas veces,,la alegria y la felicitacion de algunos estan salpicadas de envidia aca,,y a mi me la pueden chupar toda la gilada(vos se ve que le das mucha bola) que se piensa que tiene una ferrari 360 modena..algunos no entienden que aca se hace todo a pulmon que somos todos pibes laburadores que nos rompemos el orto para tener poco a poco lo POCO que tenemos , y como en este ambiente todo tendria que ser buena onda buena leche y mas que nada ayuda e informacion ,,como una vez le dije a don enfierrados,,la pagina es excelente,,los autos espectaculares todos,,sin excepcion,,mas alla de la boludez mas plancha menos plancha,,mas fierros clase 1 o clase 9,,pero algunos usuarios,,y la malaleche que hay en los encuentros o sea todo el puterio que hay y como se sacan el cuero entre toda una comunidad que tendria que ser mas unida que ninguna,,porque esto nos gusta a todos...y es una pasion,,,por eso hay que entender que hay gente que hace util al foro,,y otra clase de gente que lo unico que le importa es el puterio barato.Sin mas nada que decir perdon por la desvirtuada pero me tenia que descargar de alguna forma.

Comment

Re: terminando una semana a full,les dejo el palio remachado de MATI de Campana...

Originally posted by pajarraco
      Sabes lo que pasa seba,,ya lo hablamos muchas veces,,la alegria y la felicitacion de algunos estan salpicadas de envidia aca,,y a mi me la pueden chupar toda la gilada(vos se ve que le das mucha bola) que se piensa que tiene una ferrari 360 modena..algunos no entienden que aca se hace todo a pulmon que somos todos pibes laburadores que nos rompemos el orto para tener poco a poco lo POCO que tenemos , y como en este ambiente todo tendria que ser buena onda buena leche y mas que nada ayuda e informacion ,,como una vez le dije a don enfierrados,,la pagina es excelente,,los autos espectaculares todos,,sin excepcion,,mas alla de la boludez mas plancha menos plancha,,mas fierros clase 1 o clase 9,,pero algunos usuarios,,y la malaleche que hay en los encuentros o sea todo el puterio que hay y como se sacan el cuero entre toda una comunidad que tendria que ser mas unida que ninguna,,porque esto nos gusta a todos...y es una pasion,,,por eso hay que entender que hay gente que hace util al foro,,y otra clase de gente que lo unico que le importa es el puterio barato.Sin mas nada que decir perdon por la desvirtuada pero me tenia que descargar de alguna forma.

toda la razon del mundooo de acuerdo en 150 %, me parece que existe mucha competencia al pedo y muchas cosas de mala onda no se de que persona en especial esta hablando pero a mi hay gente que la verdad me trata como el culo.. y otros que me tratan con la mejorr... es asii... ( yo tambien estube pensando en irme a la bosta del foro ), pero hay gente del foro que se la re banca y es re copada no me voy a gastar de irme por una manga de boludoss.. que bardeann..

aclaro yo no tengo nada en contra de nadie y no defiendo a nadie solamente que hay algunos que por que no tengo un palio en la clase 4 como minimio no soy de enfierrados es asii... es mi umilde opinion

Comment

esta muy lindo el palio, safa mucho con las tasas pintadas

Comment

hermoso el paliete!

Comment

MUY MUY LINDO!!
            LA VERDAD QUE ME GUSTA MUCHO!!

Comment

al piso

Comment

mamita como dejan los autos..en ese taller.....tremendo komo kedo el palio....

felicitaciones al dueƱo....

Comment

HERMOSOS

Comment

Originally posted by guille18
                    esta muy lindo el palio, safa mucho con las tasas pintadas
                    pero mira q no son las tasas originales...
                    son de meriva

Comment

Precioso quedo el piliete loco que modelo es 1.4? slds

Comment

Working...
                      X