Announcement

Collapse
No announcement yet.

MI FUSCA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: MI FUSCA

Felicitaciones loco!! esta herrrrrmosoooo!!
    coincido con mr.White,le dejaria llantas originales adelante y remachado y ensanchadas atras...lo demas...sin palabras!!
    yo tb estoy en busqueda de uno para empezar mi proyecto q ya lleva largos años en mi sabiola!!
    Suerte,disfrutalo y no lo vendas Nunca!!!

Comment

Originally posted by Turbinator
      Felicitaciones loco!! esta herrrrrmosoooo!!
      coincido con mr.White,le dejaria llantas originales adelante y remachado y ensanchadas atras...lo demas...sin palabras!!
      yo tb estoy en busqueda de uno para empezar mi proyecto q ya lleva largos años en mi sabiola!!
      Suerte,disfrutalo y no lo vendas Nunca!!!
      GRACIAS GENTE!!!!!!

Comment

La verdad esta hermoso poncho ! !
        Te felicito ! ! nada de criticas para el rojito....
        Slds.

Comment

te felicito loco muy bueno, esta hermoso

Comment

hermooosoo chabon...cero criticas.esta divino...te feliciito!!!

Comment

Te felicito loco, ojala cada vez seamos mas los fuscas en enfierrados, te viene quedando muy lindo y las llantas quedaron barbaras. Una consulta vos le cambiaste la cola al auto, porque la tapa de motor es los modelos brasileros no???. Cuando puedas restaura los paragolpes viejos que la rompen

Yo tambien tengo un fusca, el mio es 79, de carroceria esta casi todo original, el motor no, esta muy enfierrado, ahora les estoy poniendo inyeccion, viene medio lento porque lo hago todo yo y en gral solo le dedico el sabado, aca te dejo una foto de como viene quedando. Ahora hace el tiempo de la 4 del galvez, pero la idea es que con la inyeccion y algunas cositas mas esta para la 5.

Si alguna vez necesitas alguna consulta sobre algo de escarabajos, yo vengo experimentando hace mas de 8 años con el mio, asi que cualquier cosa que quieras consultar avisa.

Con Mr. White queremos hacer un Team de Vw enfierrados, ya tenemos el logo, si ye queres sumer chifla

Un abrazo y suerte con el proyecto

Pedro

Comment

Originally posted by .carenzocustoms.
                Te felicito loco, ojala cada vez seamos mas los fuscas en enfierrados, te viene quedando muy lindo y las llantas quedaron barbaras. Una consulta vos le cambiaste la cola al auto, porque la tapa de motor es los modelos brasileros no???. Cuando puedas restaura los paragolpes viejos que la rompen

Yo tambien tengo un fusca, el mio es 79, de carroceria esta casi todo original, el motor no, esta muy enfierrado, ahora les estoy poniendo inyeccion, viene medio lento porque lo hago todo yo y en gral solo le dedico el sabado, aca te dejo una foto de como viene quedando. Ahora hace el tiempo de la 4 del galvez, pero la idea es que con la inyeccion y algunas cositas mas esta para la 5.

Si alguna vez necesitas alguna consulta sobre algo de escarabajos, yo vengo experimentando hace mas de 8 años con el mio, asi que cualquier cosa que quieras consultar avisa.

Con Mr. White queremos hacer un Team de Vw enfierrados, ya tenemos el logo, si ye queres sumer chifla

Un abrazo y suerte con el proyecto

Pedro
                LINDO FIERRO!!!, YO PENSE QUE LOS BRASUCAS SOLOS LE PONIAN TANTO FIERRO AL PONCHITO!!!, EM CANSE DE MIRARLOS EN YOUTUBE. TE VOY A TENER EN CUENTA CUANDO NECESITE ALGO Y CON RESPECTO AL CLUB OBVIO QUE YA TENES UN MIEMBRO MAS SEGURO, APARTE TAMBIEN TENGO UNA KOMBI PICK UP MOD 87 FLA-MAN-TE!!!!, JAJAJA, UN LOCO!!!
                UN ABRAZO Y MANTENEME AL TANTO!!

Comment

la verdad es como dicen los chicos una belleza salu2

Comment

ueeeeeeeeeeee y eso donde lo tenias escondido puto, como no me contaste nada, ademas sabiendo q tuve y me encanta el escarabajo.... bueno felicitaciones, pero mira por donde me vengo a enterar, flojo lo tuyo.... jaja bien ahi me encanta el escarabajin,,,

Comment

que caño!!

yo tuve un 58 blanco, motor 1100... bajito de adelante, doblaba re bien!!

felicitaciones!!!

Comment

Que haces gay y este en donde lo tenias??

esta impecable, ahora te dedicas a los autos de coleccion,jaja

Saludos.

Comment

Originally posted by majaca1000
                          Que haces gay y este en donde lo tenias??

esta impecable, ahora te dedicas a los autos de coleccion,jaja

Saludos.
                          que av a hacer marian, no me puedo guardar un AS en la manga?, jajaja, me alegra mucho que te guste, a ver cuando te veo por aca de nuevo, un abrazo amigo!!

Comment

Originally posted by El-74-
                            ueeeeeeeeeeee y eso donde lo tenias escondido puto, como no me contaste nada, ademas sabiendo q tuve y me encanta el escarabajo.... bueno felicitaciones, pero mira por donde me vengo a enterar, flojo lo tuyo.... jaja bien ahi me encanta el escarabajin,,,
                            Puto vos!!!, hace dos dias que te estoy buscando, si justamente te queria contar primero!!!!, viste que lindo me quedo?, estoy enamoradisimo, alto fusca, jajaja, gracias che!! (a ver si se conecta el señor!!)

Comment

Originally posted by Mc_COI
                              jajaja, jusatmente tengo el paargolpe original aca en casa, en cualquier momento lo mando a reparar y se lo pongo.
                              este es modelo 58, un beeb!, que modelo es el tuyo?
                              el mio es un Fusca 80 aca tenes una fotito de la plancha que tenia

no se que altura va a tener ahora, lo vere cuando este terminado, y agregame al msn, y charlamos, yo tambien lo estoy chufando un poco como pedro, el mio lo lleve de 1300 cc... a 1600 GORDO

un abrazo! felicitaciones!

Comment

Originally posted by Mc_COI
                                Puto vos!!!, hace dos dias que te estoy buscando, si justamente te queria contar primero!!!!, viste que lindo me quedo?, estoy enamoradisimo, alto fusca, jajaja, gracias che!! (a ver si se conecta el señor!!)
                                q te cortaron el telefono??? jaja q paso con el 318 zapallo ?

Comment

Working...
                                X