If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
capo ya fue ni te enrrosques!! si a vos te gusta esta bien! yo solo le sacaria las franjas! pero es tu auto asi que hace lo que quieras y en cuanto al tema del tunning es una boludes tratar de aclarar eso ya que hay muchos pensamientos diferentes pero bueno se nota que tenes buena onda y contestaste con respeto a las cosas que te dijieron
saludos!
leyendo los comentarios me dio bronca. porque tampoco da para insultar o bardear a una persona por como tiene el auto.. El solamente mostraba su auto, sino te gusta no postees y listo. Me parece una cagada que lo bardeen o le digan que su auto es horrible..
me paso lo mismo, me lei el post entero y se metieron con el loco ya a bardearlo, no con el auto....el loco postea el auto q dijo q se lo queria quedar pq era un recuerdo q el tuvo con el padre y algunos enfermitos de mierda le dicen chunero no postees mas q esto q lo otro y se pasaron de la raya a mi entender...son o se hacen?
trate de ponerme en el lugar del loco y la verdad q me parecio q se rescato bastante pq yo me hubiera sacado muchisimo mas...la verdad no entiendo como alguien puede ser tan cara de verga para bardear asi...
loco te felicito por tu auto...si te sirve o no el auto me interesa q esta enfierrado, no comparto el gusto por lo demas pero me limito a felicitarte nomas...espero q te olvides de los malos comentarios y disfrutes de tu auto y si podes llevalo a probar asi cerras un par de culitos ...
PD: pido perdon por las palabras q use pero la verdad me sake de las casillas por algunos comentarios...
GRACIAS GENTE POR TODAS LAS OPINIONES,ES BUENA LA CRITICA PERO SI ES CONSTRUCTIVA Y NO AGRESIVA,A MI ME SIRVE MUCHO,COMO DIJO UN USER YO ENTRE PARA HABVLAR DE FIERROS PORQUE LO LLEVO EN EL ALMA,ASIQUE YA ESTA, DEMOS POR TERMINADO EL TEMA SINO SE HACE UNA BOLA GRANDE Y NO TERMINA MAS,GRACIAS A TODOS POR LA BUENAONDA Y GRACIAS A CAMPA QUE NO ME DEJO TIRADO-UN ABRAZO PARA TODOS-PD: EL 21 LO TENGO DESDE EL 97 Y LO COMPRE CON 50000 KM LO PRIMERO QUE LE HICE FUERON LAS LLANTAS Y LA PLANCHA,MANDE EL CARBURADOR A PREPARAR(SIMULTANEA) Y LE PUSE UNA LEVA BALESTRINI PERO ERA MUY LIVIANA MEJORO MUCHISIMO Y LA AGUJA DELVELOCIMETRO LLEGO A COMERSE EL TABLERO(NO SE CUANTOS KM REALES ERAN) LUEGO PROBE CON UN AMIGO QUE TENIA UN CBR 900 Y FUE AL LADO MIO HASTA QUE LE MARCO 205KM MAS O MENOS Y OTRA VEZ LA AGUJA SE HABIA COMIDO EL TEBLERO HOY EN DIA CON LA LEVA NUEVA TODAVIA NO LO PUDE PROBAR PORQUE TENGO LAS TRICETAS BASTANTES JODIDAS Y ME VIBRA AL ASCELERAR,ASI QUE NI BIEN LAS CAMBIE(EL SABVADO CAMBIE UN LADO) SALDRE A PROBAR Y DESP LES CUENTO-UN ABRAZO-
La verdad que tenés un AUTAZO! Es un tren eso, en velocidad no hay con que darle, vas a 200 y parece que venís a 100, tienen una tenida que asusta
Yo en lo personal lo dejaría bien standard, bien cazabobos, cosa que cuando te ve algún boludito con un autito le podés hacer una buena pintada de cara y recagártele de risa. Felicitaciones por el fierro y bienvenido
Muy lindo el 21 master, flor de máquina!! con respecto a las modificaciones mucho no me va, pero es TU auto y podés hacer lo que se te cante el OGT con él...asiq no le des bola a los q bardean que decir giladas es gratis!!
saludos!!
Que les dice esto?
Que recien se acaba de registar y entro con buena onda.
No pueden esperar un poquiito a que se adapte a la tematica del foro?
Dale man, media pila, no hace falta ser tan hostiles.
La verdad que tenés un AUTAZO! Es un tren eso, en velocidad no hay con que darle, vas a 200 y parece que venís a 100, tienen una tenida que asusta
Yo en lo personal lo dejaría bien standard, bien cazabobos, cosa que cuando te ve algún boludito con un autito le podés hacer una buena pintada de cara y recagártele de risa. Felicitaciones por el fierro y bienvenido
y vos te le cagaste de risa a alguien con ese casafasos ?
Hola amigo, yo hace un buen tiempo soy user del foro y posteo muy poco, pero me meti a ver el post tuyo porque cuando leí el nick tuyo ya me imaginé: "aca va a haber mas puterio que en la peluqueria de polino"
Te felicito che, tenes un maquinon!! se nota que lo cuidas y queres como el primer día! y eso es admirable despues de 10 años!!!
me leí todos los post y eso me obligó a dejar mi opinion
yo no soy para nada amante del tuning, y no por eso voy a hacer un comentario como el que hizo este salame, porque realmente al ver tanto bardeo barato, mas que barato GRATIS, a un tipo que se presenta de la mejor onda me dió mucha indignación...
Originally posted by cañote28
CUIDADO UN CHUNER ENTRO EN EL FORO
flaco pésimo lo tuyo! te pareces a ese típico petiso cagón que se esconde atras de una patota y te grita "ti vamo a ase cagah" cuando estas solo contra 10...
Comment