Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Gabe's Cuarenti (faltante de plancha)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El Gabe's Cuarenti (faltante de plancha)

Hola!!
    aca con unas fotitos nuevas del cuarenti, con mugre como siempre ya vendra la lavada
    bueno, como veran todavia no lo vendi, la gente se espanta con el precio pero bue.. la guita q tiene arriba parece q no la ven
    en fin, y sin mas que decirle, mañana lo llevo a cambiarle la fucking palanca del freno de mano pq no me pude dar idea como cambiarsela espero q les guste y la verdad q me pide una plancha urgente el autito pero lo tengo en venta y bue, la tendra q aportar el proximo dueño.
    Me quede con las ganas de sacarle más fotos, saque estas 2 y me palmo la pila de la cam

Saludos y espero q les haya gustado

Re: El Gabe's Cuarenti (faltante de plancha)

esta muy lindo el 147 que tiene en el motor???? cuanto estas pidiendo???

Comment

muy lindo y suerte con la venta

Comment

Impecable el 47 papa! muy muy lindo
        Suerte con la venta.

Comment

Impecable, una belleza, HERMOSO!!

Comment

Somos 2 que vendemos los gambas Gabe!

Que se viene??

Saludos

Comment

Originally posted by guille18
              esta muy lindo el 147 que tiene en el motor???? cuanto estas pidiendo???
              Estoy pidiendo $10,500 con las potenciadas y $11,500 con las llantas de la foto, el motor tiene pistones nomas, el resto todo original, con motor hecho a nuevo hace 4 meses, suspension nueva, con elastico, topes, gomas, resorte AG progresivo adelante y amortiguadores fric rot max todo nuevo, embrague nuevo valeo hace 2 meses, silens punta a punta, butacas de 206, trabajo de insonorizacion (me falto terminar el baul pq lo queria tapizar todo) , gnc no gasta nada, alarma con cierre centralizado de puertas... y un par de boludeces más q no vienen al caso... en fin esta bastante bueno, tiene detalles, más q nada en el porton trasero cuando me lo quisieron robar, pero son todos solucionables, me han presupuestado todo el arreglo $500 con el zocalo q esta medio picadito q se ve en la foto y un par de detallesitos más, con eso queda nuevo, más alla de eso no hay q hacerle más nada.

Originally posted by Pedro-147
              Somos 2 que vendemos los gambas Gabe!

Que se viene??

Saludos
              No voy a adelantar nada, se viene algo muy pulenta, esperemos q se venga pronto así se los presento a todos.

Saludos

Comment

no lo tenes tan caro che..., fijate q por uno medio pelo tan pidiendo 7 8 y vos lo tenes bastan entero..., suerte con la venta, muy lindo esta!

Comment

juan, me fije, y pero gralmente la gente se fija el estado del auto, por eso digo q mucho no les importa cuanta guita tiene ensima sino q este 11 puntos de chapa y pintura, y precisamente mi gamba no se destaca en estar en perfectas condiciones de pintura esas tiene detalles ya q es lo unico q no le hice al auto pero bueno, por todo lo demas me parece q el precio es muy barato, yo lo pague 9.000 cuando lo compre y no tenia absolutamente nada, estaba original y con el motor explotado, solamente por todo lo q le hice y todo lo q tiene arriba estoy pidiendo 10,500 me parece q es más q razonable teniendo en cuenta q las boludeces q tiene se pueden solucionar con muy pocos pesos..

Comment

hermoso!!

no es caro el precio!

Comment

el mio es 94 y lo pague 9.500...el tuyo esta en precio.

Comment

El precio esta mas que bien, con esa plata no te compras nada. Yo tambien tengo uno, lo estaba por vender en 12.000, pero me arrepenti por que le puse mucho arriba y el auto me encanta asi que se queda un tiempo mas. Pero el tuyo se lo ve impecable asi que pedi eso y mas tambien. El que quiere celeste que le cueste!!!

Saludos

Comment

gracias gente!
                          si, la verdad q ni ganas de venderlo me da, pero bueno necesito la plata para el otro autito, igualmente si no sale este mes creo q el auto se keda.

Comment

MUY LINDO EL CUARENTI SISISI... SOBRIO, PROLIJO, BUEN GUSTO...

UN POKITIN DE PLANCHA Y EXPLOTA

Comment

hermoso suerte con la venta

Comment

Working...
                              X