Announcement

Collapse
No announcement yet.

un poco de cariño para el /F/I/A/T/ !!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: un poco de cariño para el /F/I/A/T/ !!

Ya me tan dejando todos como el orto aca en el foro, todos meten las ruedas mal padentro y yo toy alla en las nubes . Siempre tuvo como se debe ese auto es un caño mal. Ponele las sudam va a quedar terrible, lo que si no probaste un chop con las planas a ver que pasa......, con las tasitas tambien va a quedar unico. Igual no le podes errar con ninguna de las opciones

Comment

Originally posted by nicostafe
      pd: gracias por las miles de veces q te use el "taller" y las herramientas.... pensa q sin esas horas pasadas en la cochera el corsita no estaria como està
      un abrazo
      saben que las puertas estan abiertas para todo en el taller made in casa...y para vos santi tb vale el agradecimiento!!! saludos!!...se viene una pulida porque esta todo rayado el tutu de cdo lo lavaba con escoba..

Comment

grosssoooo ese 28 ademas ta nuevo 59 mil km orig una masaaaa fede lo dejaste de 10 y por fil le sacaste las millones de cagadas de pajaros que teniasss.
        te felicito
        pd: si sacas las llantasss acordate a donde van ehhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

muy lindo che......
          y un trabajo muy prolijo

Comment

que lindo gamba . meparece que seviene ese modelito y de color blanquito para proraicing

Comment

Originally posted by PRORAICING
              que lindo gamba . meparece que seviene ese modelito y de color blanquito para proraicing
              un fierritooo... !! y mas blanco... !!

Comment

Originally posted by fedegol
                grosssoooo ese 28 ademas ta nuevo 59 mil km orig una masaaaa fede lo dejaste de 10 y por fil le sacaste las millones de cagadas de pajaros que teniasss.
                te felicito
                pd: si sacas las llantasss acordate a donde van ehhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                graciass fedeeessssssss!!! por lo de las llantas...

Comment

EEEEEEEYYYYY PAPI!!! como esta ese 28 "PORFAVOR" ya te lo dije ina vez por aca y lo re afirmo si no ubiese sido por esa bueltita ke me llevo el rodri cuando apenas te conoci yo hoy tendria un gordini o un dekave o asta un 3cv (YO SOY MAS BOLUDO )
                  TE BUELVO A AGRADECER POR EL CHOP DE LAS LLANTULIS PORKE SI HOY EN DIA LAS TENGO PUESTAS ES POR VOS KE SOS UNO DE LOS KE ME AYUDARON Y EN ESPECIAL VOS KE ME DISTES ESE PUNTAPIES INICIAL!!!!!!!
                  mira ke lo del "TALLER" me lo tomo enserio,NNNAAAAA no tevoy a molestar te lo prometo o bueno por lo menos lo voy a intentarrrr
                  y por ultimo te dejo mi opiñon sobre tus yantas vos sabes ke me gustan las origis para tu nave,pero tambien se ke vos le vas a meter mas empeño para ke las 14' keden bien adentro con esto ke digo no kiero desmerecer al pobre PABLO yo entiendo ke el no lo puede bajar mas.... por eso digo ke a vos te van a kedar mejor" NADA MAS "
                  SSSUUUUEEEEERRRRTTTEEEEEEE!!!! ****CHAU****

Comment

felicitaciones vieja....!
                    explotaaaaaa

Comment

bue bue bue... la verdad quedo terrible... ese S.E. es unico en santafe... te feicito amigo... (para mi tendria que estar con las origi al piso mal... ) perobue asi esta terrible.

mal!!!
                      nos estamos viendooooooo

saludosssssssssssss

Comment

se ve hermoso loco, felicitaciones

Comment

Working...
                        X