If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Disculpenme porque no se van a hablar del tema de la altura a otro lugar, me parece una boludez que un flaco pone una foto de un 128 y empiecen con el tema de la altura de la suspension que esto que lo otro.
Realmente me tienen las bolas por el piso con estas boludeces siempre aparte yo creo que los que se hacen los idolos por bajar un auto y por hacer una corredera en un amortiguador pedorro y se creen Oreste Berta son totalmente unos delirantes.
Talleres de verdad son los que se dedican a hacer trabajos de verdad, o sea los que hacen laburos de precisión como puede ser una rectificadora por ejemplo.-
No se si soy claro.-
Muy bueno el 28 salu2 y felicitaciones al ex y nuevo dueño.-
por fin uno que dice algo coherente,,y no piensa que enfierrar un auto es bajarlo nomas,,si fuiste muy claro,,
esta hermoso loco ese 28, las llantas tube muchas veces ganas de ponercelas al mio pero nunca me termino de cerrar como quedarian.
Obvio que el primero que iva se lo tenia q llevar se lo ve joyita
Charly bien por no prenderte,
ya estoy podrido que salten los novios a defender a su pareja.
Saludos.
jeje seba,,ahora el auto que esta mas bajo anda mas fuerte guarda eh!!!ltraeme un disco de corte,,,charly,,traeme el ZX6 que te lo atiendo con el 900 rr
Comment