Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi PALIO se presenta!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Mi PALIO se presenta!

    Mierdaaaaaa como me gusstan los HL, la puta madreeee!! jajaajaj, ta hermoso papaaaaaaaaaaaa, volale el polarisado por favorrrrr, y enterralo al sopi, mucha fachaa tira el 16v!

    Comment


    • #32
      Re: Mi PALIO se presenta!

      muy lindo che yo tengo uno igual pero 5 ptas como vi que decian varios volale los espejos y las rejillas despues joya !!!

      Comment


      • #33
        Re: Mi PALIO se presenta!

        Hermoso!!!! Felicitaciones por la compra, a gusto personal, le pondria los espejos originales, no son ni muy caros ni dificiles de conseguir.

        Comment


        • #34
          Re: Mi PALIO se presenta!

          BUENO, DESPUES DE ESCUCHARLOS A USTEDES, LE VOLE EL POLARA Y LAS REJILLAS, QUE NO ME GUSTABAN NI AHI....
          ESO SI, DESCUBRI, QUE PARA PONERLE LAS REJILLAS, LE SACO DE LA PARTTE DE ABAJO DEL PARAGOLPES, LOS TRAVESAÑOS DE FIBRA Q LLEVA ORIGINALMENTE! QUE HAGO? Y SI LE MANDO UNA PARRILLA MAS DISCRETA Y LA PINTO DE NEGRO PARA QUE NO ME QUEDE AL AIRE LIBRE EL RADIADOR?????
          NECESITO AYUDA!
          PD. gRACIAS A TODOS POR AYUDAR A ELEGIR! YA VENDRAN FOTOS NUEVAS SIN EL POLARA!

          Comment


          • #35
            Re: Mi PALIO se presenta!

            Mira lo ideal seria cambiar el paragolpes, lo que podes hacer por ahora para no ponerte en tanto gasto como decis es poner una rejilla negra para que no se note y no te deje el radiador todo al descubierto, te diria de apoco que te vayas juntando unos mangos y consigas un paragolpes nuevo o usado pero que este entero. Tambien como te dije antes pensa en cambiarle los espejos, va a quedar mucho mas lindo original!!! Suerte, y felicitaciones otra vez por el fierro que esta hermoso.

            Comment

            Working...
            X