Announcement
Collapse
No announcement yet.
un par de fotos antes de la chapa y pintura
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: un par de fotos antes de la chapa y pintura
Originally posted by guille18le vas a hacer chapa y pintura completo??????? te digo que por las fotos no se ve mal pero te va a quedar mejor
sisi tiene muchos detalles,el techo esta cuarteado,los gaurdabarros estan deformados, de paso le hacen la reforma al chasis me refuerzan los cuernos
Comment
-
Originally posted by ---Nacho---Pela es el mejor color que salieron para mi los unos si lo dejas asi estalla
sisi por eso lo pinto tb,porke el color estalla mal, y esa franja nega ke el hicieron es horrible!! por duerte keda todo del mimso colo!! cuando lo terminen posteo las fotos ya terminado y lustrado a pleno
Comment
-
Originally posted by ---Nacho---Pela es el mejor color que salieron para mi los unos si lo dejas asi estalla
claro hijo de puta, ahora veo por donde venia el tema de los tiemos, al estar todo podrido andabas sin pisos, y tenias menos peso, ventajero
Originally posted by montoto81
no digas eso ke despues se forman 15 paginas preguntando o bardeando ke el auto esta std!! jejeje
Comment
-
Originally posted by lucas1dice que lo quiere turquesa y rosa fuego... es medio puto...
claro hijo de puta, ahora veo por donde venia el tema de los tiemos, al estar todo podrido andabas sin pisos, y tenias menos peso, ventajero
ah, no estaba std??
Comment
Comment