Announcement

Collapse
No announcement yet.

buenas ya me presente, una preg..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: buenas ya me presente, una preg..

Ese modelo de camioneta me encanta!

se me pianta una lagrima, mi viejo tuvo una y la verdad me marco a fuego, algun dia si dios quiere armo una.

Te felicito!!

Comment

no se cual es el valor que tiene esa chata, cual es la diferencia que vos tenes que poner y que auto tenes, pero por todos los detalle que vos enumeraste que tiene, la tenes que pagar bastante barata, yo estoy pintando a nueno un escarabajo y me esta saliendo 2000$ solo de mano de obra y tengo otrs 1000$ masomenos de materiales, tene en cuenta que tu chata es mucho mas grande, espero te sirva

Comment

Muy linda la chata!!!!! Tiene toda la guerra y ensima que le vas a mandar el v8 que linda va a quedar... Felicitaciones

Comment

me piden 21 ,tengo un 405 93 full full con todo nuevo motor caja embrague con 5 mil km igual que las 4 cubiertas todos me dicen eeeh pero bajas 10 años, no me importa sino que necesito algo asi que me guste enserio no le quiero poner plata a algo encima que no me guste por ej el 405 es lindo para viajar nada mas salvo que tengas un mi16 bueno pero despues el auto en si no me gusta.21 es lo que piden y creo que lo vale o yo estoy ciego no se y mi intencion no es ponerle toda la plata encima de una estoy hablando de aca a un buen tiempo vi de todo swift gti gol gti p mi16 falcon muuy lindos pero algo tiene esa chata ta enbrujada aparte mi intencion mientras tenga el motor gasolerdo es usarla todos los dias para ir a laburar

Comment

loco muy linda, pero le sacaria esa guasa defensa, no me gusta tan grande...,

Comment

nadie tiene photoshop para pintarla de negro y ver como queda o azul tal vez

Comment

mira esta muy guerrera... pero es una camioenta a la cual tenes que pintar, como vos decis hacerle el interior, y por tus intenciones y para que sea realmente divertida cambirle toda la mecanica.... 21mil pesos me parece un disparate demasiado disparatado.... se que las camioentas tienen un valor extra x utilitario, pero me parece una locura.... ahora que eso con un v8 te vas a divertir, firmado

Comment

sarpada loco

Comment

Ideal para arrasar contra los tacheros y ventajistas

Muy buena chata locura!

Comment

con esa no se me crusa ni me ensierra nadie jjjajjaj muy linda la f-100!..

Comment

gracias loco esta guerrera es verdad y lo de la mecanica tambien es verdad vamos a ver si hoy el mecanico me da el ok la compro y veremos con el tiempo,a todos los que me dicen que hay que sacarle la defensa esa jajajaja es lo 1ro que pense en sacarle cuando la vi sumado a todos esos iodos que estan arruinados.devuelta digo que es el aliento que necesitaba espero no arrepentirme.

Comment

Working...
                        X