If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Dos fotitos de otro chiche nuevo para el gambita....
Re: Dos fotitos de otro chiche nuevo para el gambita....
Che una observacion nomas ... por qué tan grandes los conductos ? guarda con eso ! no sea que se te venga para atras.
Vas a poner valvulas mas grandes ? que leva ? que le vas a hacer ? Con que criterio agrando las toberas ?
No es por tirarte abajo la alegria, pero si esta agrandando por agrandar, pegale una emprolijada a tu tapa, y mandasela ...
Originally posted by foca_
Che una observacion nomas ... por qué tan grandes los conductos ? guarda con eso ! no sea que se te venga para atras.
Vas a poner valvulas mas grandes ? que leva ? que le vas a hacer ? Con que criterio agrando las toberas ?
No es por tirarte abajo la alegria, pero si esta agrandando por agrandar, pegale una emprolijada a tu tapa, y mandasela ...
Hola como va, mira quedate tranki q el mecanico sabe lo q hace, para q te des una idea en el taller tiene un 600 1.4 q hace unos años atras fue campeon de la 6 o 7 del pico, no me acuerdo si de una o de las dos categorias jajaa, pero bue la tiene clara y labura a conciencia, los conductos estan agrandados en forma cónica (hablo por boca de ganzo, a mi me explico un poco ya q yo muy clara no la tengo q digamos ) y lo q me dijiste vos me lo dijo él hoy eso de pasasre de rosca y q no sirva mas.
Ah, va a poner valvulas mas grandes, creo q en admision de 1.6 y escape de 1.5 no me acuerdo bien ahora...
Originally posted by damian1600
q haces 28 enfierrado!!!!! muy bien papa eh! lo vas a dejar joya!
che avisa si vendes la otra tapa.!
saludos bruno!! segui asi!
Gracias papa, te chiflo por lo de la tapa...pero creo q se la va a quedar mi mecanico porq le va a hacer la motor a la bocha 1004 ....shhhh, parece q vuelve a las pistas
Comment