If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
el tema de la plancha esta comprometido el cooler, que lo tiene bajo el paragolpe delantero y queda re bajo. y si llega a enganchar eso...ahhhhhhh!.
ahora esta buscando uno q sea mas largo y finito, el que consigui ahora y q tiene puesto es el de la f-100 pero es mas bien cuadradote. ahora anda buscando el de la ranger, pero va a ver si pone otro.
y para los escribieron por ahi, SI, VA MOOOOI FUERTE. AJAJA.. ASUSTA UN POKITO.
felicitaciones por la gacela!!.... se lo ve muyy lindo!.... y tambien parece que esta muy bien armado... ojala pueda llevar el mio al galvez a probar.... todavia me falta.... no aguanto mass... jajaj.... felicitaciones nuevamente!!
felicitaciones por la gacela!!.... se lo ve muyy lindo!.... y tambien parece que esta muy bien armado... ojala pueda llevar el mio al galvez a probar.... todavia me falta.... no aguanto mass... jajaj.... felicitaciones nuevamente!!
vos vivis por boedo? me parecio ver a la gacela por esos lados....puede ser?
Muy lindo papa el Gacel con YELMO jejeje
3 cosas:
3M a morir
SIN VIDRIOS POLARIZADOS
CAMBIARIA LOS ACRILICOS TRASEROS POR MAS NUEVITOS
lo de los acrilicos que decis? de ponerle los de Senda?
Ni loco. Yo a esos viejos les hacia una reforma que quedaban espectaculares. Los sacas y le pintas el borde de atras y queda el perfil (lo que la lampara no alumbra) negro y el resto con los colores amarillo/riojo, blanco) y queda la cola negra, tipo los deportivos de los 90.
Comment