Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llantitas para el corsita

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Llantitas para el corsita

Bueno despues de buscarlas las consegui, por ahora no vi ningun otro corsa con estas llantas y espero no verlo (Eso fue un, "mas vale que ninguno las ponga porke mando un sicario a por uds jajajaja). Porque si algo me cansaba era ver todos los corsas con las mismas llantas.

Son llantas 15 con unas pirelli 195/50/15 de astra originales chevrolet. En dias pongo las de adelante, porke tengo k modificar unas cositas para k entren.

En la foto esta feo porke hay k pintar el paragolpe trasero y poner el delantero k lo tengo en casa. Pero bueno el bolsillo no me dio para todo junto.

[img width=700 height=525]http://img340.imageshack.us/img340/1958/dsc00846xp9.jpg[/img]

Espero que les guste

y algo asi tendria k kedar (sin el polara k ya lo vole):

Cuando tenga las fotos con todo acomodado las pongo.

Re: Llantitas para el corsita

Que faaaaaacha amigo!
    Felicitaciones, le quedan de carrera!
    Abrazo

Comment

HERMOSOOOOOO!!!!!!!! LO QUE LE FALTABA!!!!!

SURTE CON LO QUE TE QUEDA POR HACERLE!!!

LAS TASITAS NO???

SALUDOS MAURO

Comment

Hermoso re GRECING!! no GRE TUNER!! jaja!
        te felicito gere como te dije antes x todo lo q la remastes y ya esta dandote sus frutos!! q lo disfrutes a mil!!!
        PD: me debes una weltita!!

Comment

yo las tengo puestas ya... jajaja no mentiraaa!! hermoso el corsita te felicito buena eleccion con las llantas!! yo cuando les puse las que tengo no las tenia nadie ahora ya vi 3 corsas que las tienen ya estoy empesando a mirar con cariño nuevas llantas... una pregunta no te tocan las 15?? yo tengo unas 14 a medio dedo y cualquier desnivel que entro un poquito pasado ya me toca con el pasa ruedas por eso no puse darle extrema plancha ya que sino despues ni doblar voy a poder por que me va arrancar los plasticios del guardabarro...

saludos

Pablo

Comment

Maleducado del ano, que polvo que quedo mamuuuuuu.. jejeje....la sem que viene te las quemo .. ejejej

Comment

muy lindos pepes loko... es cierto no hay nincun corsita con las del astra de ese modelo... la pegaste con el modelo
              un abrazo

Comment

Originally posted by corsita_furioso
                yo las tengo puestas ya... jajaja no mentiraaa!! hermoso el corsita te felicito buena eleccion con las llantas!! yo cuando les puse las que tengo no las tenia nadie ahora ya vi 3 corsas que las tienen ya estoy empesando a mirar con cariño nuevas llantas... una pregunta no te tocan las 15?? yo tengo unas 14 a medio dedo y cualquier desnivel que entro un poquito pasado ya me toca con el pasa ruedas por eso no puse darle extrema plancha ya que sino despues ni doblar voy a poder por que me va arrancar los plasticios del guardabarro...

saludos

Pablo
                mira con las 13 mucho mas bajo k ahora no tocaba mucho adentro, toca el paragolpe contra el piso nomas pero ahora con las 15 despega un pokitito (el tamaño total de la llantas una al lado de la otra 13/15 debe ser mas grande la 15 por 1 cm como mucho) y adentro no jodia, ahora veremos k onda, para doblar si se complicaba pero casi nada

Comment

Hermoso papaaaaaaaaaaaaaaaa una belleza

Comment

uhhh la verdad que quedo muy bueno con esas patitas!. Ni bien tengas las 4 puestas.. manda a ver como quedo ese corsita!. te felicito!

Comment

Va a quedar 45 puntos el corsita con esas mods...

Lastima el dueño.

Comment

Te felicito papa, la verdad q le quedan de 10, muy lindo!!

Lastima el dueño.
                        [/quote]

Comment

Una belleza, muy buena elección. Ojala tengas suerte y no te las quemen pero lo veo jodido jaja.

Comment

hermosa elleccion!! le quedan pintadas esas llantas ahora a terminarlo!!!

Comment

Originally posted by SIR
                              Una belleza, muy buena elección. Ojala tengas suerte y no te las quemen pero lo veo jodido jaja.
                              y al k me keme, lo cagare a puteadas un rato k mas puedo hacer, siempre hay gente poco original no?

Comment

Working...
                              X