Announcement

Collapse
No announcement yet.

FINALMENTE ARMADO Y ASENTANDO!!! mas q feliz!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• FINALMENTE ARMADO Y ASENTANDO!!! mas q feliz!!!

Señores me enorgullese en presentar mi YEYO la verdad q no me puedo quejar, toy mas contento q nuca porq desp de casi 2 años de trabajo constante arriba del aparato este, dejadas por ciertos motivos, idas y vueltas, desiciones varias, terminamos la mecanica y la pintura de este proyecto q empezo hace mas de 2, diria q desde q empece a manejarlo, o sea tenia 8 años y ahora casi 22 (toy viejo pero bue jajaa)

En fin costo pero se pudo, tengo q agradecer a mi VIEJO (el impulsor recto de mis locuras) q a pesar de los encontronasos q tenemos porq yo tengo q ser mejor q el porq soy un cabron = q el y me doy cuenta q tiene mucha mas experiencia q yo, = le llevo la contra jajaja sino no seria el hijo (me rio mientras lo escribo porq es muy cierto) y desp de todo a mi ex le tengo q dar las gracias por haberme cagado, porq si eso no hubiese pasado eso no hubiese ocupado toooodo el tiempo al pedo q tenia y toda la bronca en el proyecto q aca ven!!! Obvio no me puedo ovidar de mi VIEJA!!! grosaaa grosaaa!!!

Por otro lado a mis amigos q me venian a cebar mate a pasar un rato conmigo cuando yo taba meta masilla, lijar, romperme las manos cortando, parche de aca de alla, soldar etc, rotura de bolas por las lineas y los planos, hacer el techo 5 veces porq no me gustaba (dolor de huevos) y en fin a todos, mas q gracias totales,

Y A ESTE FORO TAMBIEN PORQ SON TODOS UNA MANGA DE GENTE Q SE ZARPA EN BUENA ONDA Y Q SIEMPRE TE TIRAN PARA ARRIBA Y LA MAYORIA COMPARTEN EXPERIENCIAS E IDEAS PARA Q UNO APRENDA Y MEJORE SUS CONOCIMIENTOS SOBRE ESTA PASION,,,,,,,, LOS FIERROS!!.

SINCERAMENTE ESTOY AGRADECIDO POR LA BUENA ONDA DE TODOS ACA, POR MI FAMILIA Q ME APOYO SIEMPRE, POR MIS AMIGOS Q NO ME COLGARON NUNCA Y ME AYUDARON BOCHA......... Y SI yo la verdad algo de merito tengo, le puse todas las ganas y un poquito mas tambien

Bueno no los aburro mas!!!!! aca van las fotos del armado del motor y algunas del auto,,,,,,, disfrutenlas, byess!!!

Tapa ya armadita
    [img width=700 height=525]http://img401.imageshack.us/img401/1482/084me3.jpg[/img]

Alternador pulido y dispenser de aceite
    [img width=700 height=525]http://img168.imageshack.us/img168/5669/097cy1.jpg[/img]

Polea, tacos de motor, soporte de filtro de aceite, distribuidor platinero y soporte del alternador
    [img width=700 height=525]http://img514.imageshack.us/img514/2366/098as6.jpg[/img]

La cajita ya armada (no conseguia quien la embuje y desp una jaulita q lleva en la cola para la cruceta, fue un suplicio)
    [img width=700 height=525]http://img514.imageshack.us/img514/9413/094ta4.jpg[/img]

Flautas nuevas de escape y admision, taban cuero cueroo!!!
    [img width=700 height=525]http://img514.imageshack.us/img514/8893/088rk5.jpg[/img]

Tapita con sus respectivos balansines flauta etc, todito armado y limpio
    [img width=700 height=525]http://img155.imageshack.us/img155/4307/095jr6.jpg[/img]

Tapa pintada, tapa de valvulas pintada con negro mate, admision pintada todo limpito (todavia no lo puedo creer)
    [img width=700 height=525]http://aycu06.webshots.com/image/21685/2003774740134145300_rs.jpg[/img]

El block y la junta francesa, por ahora estandar señores, no me quedo otra
    [img width=700 height=525]http://aycu08.webshots.com/image/21527/2003776652613275558_rs.jpg[/img]

Desde otra perspectiva
    [img width=700 height=525]http://aycu39.webshots.com/image/18918/2003792379137504601_rs.jpg[/img]

Todo armado!!

En breve casi adentro del auto, el embrague nuevitooo abra q tratarlo bien cuando se asiente

Esta imagen es unico padre e hijos metiendose en un mar de dudas.... andara o no andara???

Ya en su lugar

La ultima limpiadita al burca

Recien hace 5 minutos

Notaran el detalle del amortiguador para levantar el capot (me rompio las bolas mi viejo y ahora me encanta)

Y bueno el yeyo creo q algunos ya lo habias visto!!!! Y EL SPOILER POR AHORA SE LO DEJO JAJAJAJA

Motor y tapa 2000 cc STD!!!! Multiple CAÑOSILENS, y desp caño de 2" hasta atras con dos camaras! Eso es todo, Muchisimas gracias!!

Re: FINALMENTE ARMADO Y ASENTANDO!!! mas q feliz!!!

Q bueno loco q hallas podido terminar ..no hay alegria mas grande q esa no!!? como cuando una mujer da a luz(m pase no? jej) lo mismo sentimos xq nuestros fierros tmb d alguna manera nos hacen parir!! pero q lindo cuando ya lo tenemos en nuestras manos como keremos!
    Bueno amigo esperemos mas fotos!! y q la vendita internet acompañe jej
    saludos!

Comment

Q belleza!! como va eso loko!!! te felicito...
      Mucha pila, y darle con todo para el armado final!!!
      La mejor de las suertes!!!

Comment

aaaaaaaaaaa bueee alto alternador.. jaja es lo unico q veo de fotos y el dispenser de aceite
        te feliucito alto laburoo che pone masss

Comment

daaaaale querido!!! pone algo mas,se ve una tapa y un alterna...
          saludos

Comment

queremos mas fotosss!!!

Comment

que bueno poder terminar algo despues de etanto tiempo

Comment

Bien Rulo , por lo que vi en el alternador , me inmagino que lo que resta ver  debe estar en igual ó mejores condiciones y la verdad que da gusto ver que despues de tanto esfuerzo lo pudistes sacar adelante.... 
                Saludos...
                Gabriel.-
                pd1.me mato... pero mal esto... la frase que pusistes: "...a mi ex le tengo q dar las gracias por haberme cagado, porq si eso no hubiese pasado eso no hubiese ocupado toooodo el tiempo al pedo q tenia y toda la bronca en el proyecto q aca ven!!! "

p2. no te olvides nunca que tenes un yeyo y son gateros....

pd3. fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Felicitaciones!!

Pone fotoss!!

Comment

Buena rulo, te felicito por llevarlo por sobre la adversidad. te felicito, aparte un caño.

OFFTOPIC: sos de la plata??? si es asi fijate q en off-topic hay un post sobre platenses.

Comment

aajaj 2 años y eso es todo lo que hiso pulio el alternador y saco la tapa

DALE MANGA DE TROLO LA GENTE LO QUIERE VERRRRRRRRRR"!!!! (yo no, porke lo vi en tu casa )

Comment

Originally posted by 1n7rud3r
                        aajaj 2 años y eso es todo lo que hiso pulio el alternador y saco la tapa

DALE MANGA DE TROLO LA GENTE LO QUIERE VERRRRRRRRRR"!!!! (yo no, porke lo vi en tu casa )
                        jajajajaaj ssoosss un garcaaaa jajajaajaja saludos pebeteeee!!!! y vos sabes el laburo q me mandee,

Comment

Lindo laburo che.
                          Muchas ganas puestas ahi.
                          Poné mas fotos!!

Comment

Alto laburo te mandaste, seguro va a quedar jamon aparte esos autos hay pocos en buen estado

La tapa que le pusiste es del 1.8 o de 2.0 litros?

Se lo dificil que es conseguir cada pieza del motor para tu auto asi que doblemente te felicito

Comment

Ya puse toda las fotosss, gracias a todos por la ondaaaa genteeee!!!!

Comment

Working...
                              X