Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi tutu tiene caño!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mi tutu tiene caño!!

Originally posted by pachachin
    ¿PORQUE? para q sea menos llamativo???, o xq no es un cañossilen???
    Simple, no me va lo de la chapita.
    Cuando lo colocás te dan la tarjeta con la fecha de compra que es el certificado de garantía x 3 años y las calcos 3 rectangulares y 3 ovaladas (como las de la ACTC) que rezan "48 años" (que obviamente NO colocaré en luneta o lugar parecido)

Comment

Originally posted by enfierradisimo_89
      Quedo muy lindo con el escape!!! Felicitaciones
      P.D: Cuando dolio el escape??
      1.000.- redondos pero que aboné con gusto

Comment

Originally posted by jeresdeford
        1.000.- redondos pero que aboné con gusto

Hayyyyyyyyy pero como te habra quedado la cola ..jajaja,,,,felicitaciones papa,que hermoso deve sonar, dale un par de meses,a que se queme lo de adentro ......va a explotar de lindo que suena..

Comment

felicitaciones excelente inversion!!

Comment

Originally posted by maxi oviedo

Hayyyyyyyyy pero como te habra quedado la cola ..jajaja,,,,felicitaciones papa,que hermoso deve sonar, dale un par de meses,a que se queme lo de adentro ......va a explotar de lindo que suena..
            upa... como aumentaron estos muchachos....
            en que medida?? 2??

Comment

Originally posted by maxi oviedo

La cola dolió un poco, pero nada que el tiempo y el aloe vera no curen
              Y si, lo mismo me dijeron cuando lo retiré, dejálo que se asiente y que el tacho se "use", va a sonar mejor.

Comment

Originally posted by Facundito
                upa... como aumentaron estos muchachos....
                en que medida?? 2??
                2 1/4

Comment

Te felicito debe sonar hermoso la goleta . Suerte

Comment

hermoso la mejor eleccion yo tambien lo tengo en el gol y suena terrible igual me vino de arriba lo de la chapita es discutible igual en las camaras esta el logo grabado de cañossilen asi que no hay forma de truchar y si te gusta asi alla vos!!! felicitaciones

Comment

lindo cañito!!

duele bastante!

Comment

Miren ,uchaschos yo opino que ola chapita esta bueno de fafcah, pero creo que tambien esta bueno que el ruido del auto llame más la atencion que una chapita. Me parece que es piola qque te pregunten de donde es una vez que escuchan el ruido... en pocas palabras prefiero que el auto hable por si solo.. saludos a todos me parece buena la elección de ´pooner la chapita!!

Comment

Felicitaciones y m imagino lo q debe sonar ... Cuando t digan x el escape en ves d hablar vos lo haces hablar al tutu!! y ahi mas d uno se calla, xq con respecto a lo del escape estoy con vos !! yo cuando m preguntan le digo q tengo unos caños de pbc y un tacho de leche nido con algodon adentro jajaj
                          lo importante es como suena ENZIMA Q LE PAGAS BIEN SALADO A LA MARCA LO UNICO Q FALTA ES ANDAR HACIENDOLE PROPAGANDA..
                          de onda simplemente coinsido con vos y con los q no le parece los respeto igual..es mi punto de vista nada mas
                          saludos!!

Comment

bien ahi!! ahora te vas a re cebar!! jeje dale y dale asi se quema un poco y suena un poquito mejor!! jeje saludos

Comment

Hermoso yo tengo el mismo caño y vas a ver que mas adelante va a sonar un toquesito mas fuertye y mejor.
                              Con respecto a la chapita yo la tengo de llavero jaja..............

Comment

Te felicito loko, lindo escape, excelente eleccion!!

Comment

Working...
                                X