If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
es verdad lo que decis, se q para correr me tira para atras pero no lo quiero trabar por que no da para andar asi en la calle, yo lo uso todos los dias al auto asi que no me lo recomendaron..
saludos y gracias
no me refiero a poner fijo el diferencial,ni comprar un aublocante,sino controlar el original del auto,pq en ningun momento aran las 2 ruedas,a no ser q tengas una rueda con 50 libras y la otra con 20 y por eso se incendie solo una.
Pero fijate pq con los fierros q tenes es una lastima q pierdas tanto en patinada
saludos!
no me refiero a poner fijo el diferencial,ni comprar un aublocante,sino controlar el original del auto,pq en ningun momento aran las 2 ruedas,a no ser q tengas una rueda con 50 libras y la otra con 20 y por eso se incendie solo una.
Pero fijate pq con los fierros q tenes es una lastima q pierdas tanto en patinada
saludos!
gracias! les comento que estoy juntando plata para!: cambiar la leva o poner otro 40 o comprar 2 blacks 0km, se que son precios diferentes o alguna cosa va a ayudar mas que otra a andar mejor pero todo depende de cuanto llegue a juntar... asi que espero tenerles buenas noticias pronto!!!!!!!
saludos
les cuento que compre unas tsw evo r en 15 en una semana me llegan 2 por que se las compre por partes a un amigo jeje asi que se vera el 28 con 2 evo atras y las 13 adelante hasta que pueda comprar las otras 2 y mande a ensanchar adelante asi lo plancho mal!!!!! espero que pronto lo vean!!
saludos
Comment