Announcement

Collapse
No announcement yet.

algunas fotos al piso!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: algunas fotos al piso!!!

    Originally posted by Next_84
    hola enfierrados ya me habia presentado hace unos meses pero ahora lo planche ... aca algunas fotos despues subo mas..



    creo q se ve bien q esta adentro no??? james??



    espero q james acepte q el mio esta mas bajo y ensima con talon 65 jaja saludos a la banda!!!


    Ves que sos gil eh! mas a mi favor yo tengo perfil 60 y está casi al ras de la rueda , si le pongo 65 como vos está igual al tuyo, es mas ya medimos cantidad de dedos del chasis al piso y están iguales así que no bardiés mas!! bueno ahora te falta bajarme los 15:81 seg je je je
    Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Comment


    • #47
      Re: algunas fotos al piso!!!

      Acá está la prueba





      Espero les guste
      Salu2

      Comment


      • #48
        Re: algunas fotos al piso!!!

        al piso piso viejo, la rueda adentro si no no existen !!! jejjejejej soldale las dos puertas de atras y explota!

        Comment


        • #49
          Re: algunas fotos al piso!!!

          los dos muy lindos!....yo no soy quien pablo y james....mi clio se arrastra en el autodromo..... apenas 16:16.... pero tambien se arrastra por el sopi que tiene ahora....pablo subite un par de fotos del sabado...asi ven lo que es una ruedita adentro del guardabarro!!!! o pasamelas,.... por que a mi me chorearon la camara...por favor!

          Comment


          • #50
            Re: algunas fotos al piso!!!

            Muy buena plancha pablin y yo doy fe de eso papa....

            Comment


            • #51
              Re: algunas fotos al piso!!!

              aguante el arrastre loko..no hay nada mejor q. una wena plancha para un tutu.. es lo q. le da el salto de calidad.. te kedo muy weno com me gustan a mi... planchasos extremos..je bien ahi..

              Comment


              • #52
                Re: algunas fotos al piso!!!

                Originally posted by dileo1
                Muy buena plancha pablin y yo doy fe de eso papa....
                pero vo so looooooco vithe!!!!!!!! como vas a andar por el piso asi cheee!

                Comment


                • #53
                  Re: algunas fotos al piso!!!

                  que pasa con las fotos del pico nadie las subio son todos unos giles jijiji!!!!! carlitos el nuevo time es 15:74 si no me equivoco no???

                  Comment


                  • #54
                    Re: algunas fotos al piso!!!

                    Si 15:71 creo o algo así, pero bueh esas fotos no aparecen...
                    Ah! Feliz cumple Pera, aunque no me invitaste a la reunión igual te merecés un Feliz Cumple!!
                    Parece que ahora es necesario dar fe de las cosas así que habría que pasar un videito no??
                    Salu2

                    Comment


                    • #55
                      Re: algunas fotos al piso!!!

                      Originally posted by saveiroRR
                      al piso piso viejo, la rueda adentro si no no existen !!! jejjejejej soldale las dos puertas de atras y explota!
                      El mio es 5 puertas negro que le voy a hacer,es mas pesado, asi todo va rapido no?
                      Con respecto a la rueda adentro... ya le voy a poner el perfil que va (65) y la vas a tener!!
                      pero que está bajo está bajo .. eso si voy a tener que llamar a un escribano para que de Fe!!

                      Comment


                      • #56
                        Re: algunas fotos al piso!!!

                        LLAMA A LA AMBULACIA

                        SE DESMAYO UN 206

                        Comment


                        • #57
                          Re: algunas fotos al piso!!!

                          Que lindo quedooo!!

                          Comment


                          • #58
                            Re: algunas fotos al piso!!!

                            Originally posted by James I°
                            El mio es 5 puertas negro que le voy a hacer,es mas pesado, asi todo va rapido no?
                            Con respecto a la rueda adentro... ya le voy a poner el perfil que va (65) y la vas a tener!!
                            pero que está bajo está bajo .. eso si voy a tener que llamar a un escribano para que de Fe!!

                            tengo un escri fantasma, cuando kieras llamame jajajajaj! el mejor 5 puertas viejo

                            Comment

                            Working...
                            X