bueno gente ya varios sabian que mi motor ya estaba en las ultimas, hace 2 domingos iba a las picadas y lo pase de rosca mal .. es que llgaba tarde y bue se me puso el pie pesado jeje..asi que lo pase de vueltas, justo el fs lo tenia como en 9000 k asi que nunk corto, se paro el auto y ahi quedo...asi que lo llevamos al taller, desarmamos...el dist estaa destruido se agarro mal, sacamos la tapa y se habia quemado entre juntas, sacamos pistones para ver los aros y estaban todos buenos..los cojinetes de biela destruidos y los de bancada tambien, no sabemos como andaba asi y no se agarro nunk...
ya compre los aros cojinetes juntas..falta que le den la luz a los aros, poner los cojinetes, y armar todo, con suerte para la semana que viene esta listo..
tambien desarmamos la caja para cambiar un bolillero que hacia ruido mal!
aca les dejo unas fotos!
saludos

mi auto esta iluminado por los dioses fierreros..... :D

el embrague es nuevo, 2 meses y ya esta casi cagado...una poron...

la lancia en pleno desarme..

la tapa---solo hay que regular valvulas

puliendo el cigueñal...

y de paso le saque a la torta que tengo al lado jaja naaaaa alto cañoooooo!!!!!!!! es el campeon de las picadas de aca por ahora... asi esta toda la semana, el domingo lo ponen en marcha y a correr...jeje

en breve mas fotos y cuento como va todo...
saludos
ya compre los aros cojinetes juntas..falta que le den la luz a los aros, poner los cojinetes, y armar todo, con suerte para la semana que viene esta listo..
tambien desarmamos la caja para cambiar un bolillero que hacia ruido mal!
aca les dejo unas fotos!
saludos

mi auto esta iluminado por los dioses fierreros..... :D

el embrague es nuevo, 2 meses y ya esta casi cagado...una poron...

la lancia en pleno desarme..

la tapa---solo hay que regular valvulas

puliendo el cigueñal...

y de paso le saque a la torta que tengo al lado jaja naaaaa alto cañoooooo!!!!!!!! es el campeon de las picadas de aca por ahora... asi esta toda la semana, el domingo lo ponen en marcha y a correr...jeje

en breve mas fotos y cuento como va todo...
saludos
Comment