If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Vamos por parte dice Jack
No somos ortivas. Tantas cosas? TODA la reformó. Ni respeto las lineas originales. Para arreglarla hay que hacerla de vuelta.
Es verdad, aca hay una taunus 70 y pico original negra con los zocalos gris clarito y lo unico que le puso unas llantas 15, quedo fenomenal, y eso que a mi el taunus no me gusta, pero esta la gasta.
Esta de la foto es un adefesio, es como el flaco que hizo una ferrari con otro auto todo reformado, estas cosas no me caben ni medio.
La aletita, para mi gusto no va, la qp esta super guerrera, ponele llantas, remachada al piso y listo
fah loco te dieron con un palo, pero a mi criterio tienen razon... que hace la aleta esa en un taunus????
y respecto a el de plastico que esta ahi abajo de tu foto...un desastre...no me gusta nii ahii..
la aleta de tiburon pertene a los bmw ponerlo en un taunus es chunning aparte quien dijo que ponerle llantas a un auto es tunning ponerle todo ese monton de plastico y luces al pedo es tunning.  este es un foro donde nos gusta ver fierros si queres postear pedazos de plasticos hacelo en pizeros!!!
ME SACASTE LAS PALABRAS DE LA BOCA ...!! pero bue cada uno hace de su MAL gusto lo que quiere, no???
y la yapa es horrible por donde la mires... con o sin lo que la sobrecarga...!!!
esa aletita q tiene es la antena del telefono del beemer. no le queda pero NI AHI! ademas esa yapa negro, ponete las pilas. no es de ortivas pero la yapa es tuning. no es pizzeros.com esto. de onda.
muchachos,perdon la desvirtuada,pero ya q estan hablando del tunning,mi chata la ven tunning? pregunto xq 2 personas me dijeron q esta media tunning y me quiero morirrrrrrrr!!!!!
saludos
me quiero morir muertooooooooooooo!!!!!
muchachos,perdon la desvirtuada,pero ya q estan hablando del tunning,mi chata la ven tunning? pregunto xq 2 personas me dijeron q esta media tunning y me quiero morirrrrrrrr!!!!!
saludos
me quiero morir muertooooooooooooo!!!!!
la multi nada de chuning capa que por el capot te pueden decir eso pero para mi no es chuning es una belleza!!!
Comment