Announcement

Collapse
No announcement yet.

BUENO, LES PRESENTO LO Q SEÑE HOY....MI NUEVO BEBE!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• BUENO, LES PRESENTO LO Q SEÑE HOY....MI NUEVO BEBE!!!

Bueno....no lo iba a presentar hasta q lo tubiera en casa lavadito y mas presentable, pero bueno soy asi de impulsivo y no me aguante!!.....las fotos dicen todo y bueno, para pasear todos los dias me viene de 10 y ahora en adelante voy a poder ponerme de una vez por todas a juntar $$$ para poder irme a vivir con mi novia q es algo q hace rato queremos hacer y con el bolillon se me complicaba porq me gastaba como un sueldo entero por mes para poder terminarlo , pero bueno, fue dura la decision y justo me salio esta oportunidad q me vino como anillo al dedo, el auto es, o era....ejejje de mi compañero de laburo....ta todo original y con mucho vertigo
    Asi q bueno, la idea es dejarlo lo mejor posible pero tranki, nada estrafalario por ahora, y principalmente disfrutarlo a full!!!!

PD: Tengo q ir pensando en un nick nuevo....

Les dejo unas fotos del Europita 1100 dominguero...

Y asi seguramente lo van a ver en unos dias....

Salu2

Re: BUENO, LES PRESENTO LO Q SEÑE HOY....MI NUEVO BEBE!!!

felicitaciones

Comment

jajajaj!! me acuerdo que este auto lo habias puesto para que te hagan un chop y lo presentaste como auto de un amigo, jajajaa!!!
      te felicito loco y la mejor de las suertes, y por mas que digas que no te va a picar el bichito de hacerle maldades!!

Disfrutalo y te felicito que esta hermoso!

Saludos.

Comment

te felicito fiera cheeeee sos un mentiroso jaja me acuerdo en un post que decias como le quedaria un poco de plancha y no me acuerdo quien te dijo seguro es un auto que viste y te lo queres comprar y decis noo no nada que ver jajaja que lo disfrutes un saludoo!

Comment

Y bueno che, en la vida se toman decisiones. Felicitaciones por la adquisicion, y a disfrutarlo!

Saludos!

Comment

Felicitaciones Bruno!!! Esta lindo el europita, ahora a darle amor y plancha.. Se lo ve lindo al casco por las fotos..

Comment

guacho te la ternias guardada!!!! jejeejej felicitaciones x la compra!! a dejarlo lindo!!! y ponele mucho cariño como sabes hacer!

Comment

buenaa brunito te felicitoo alto casco papa, ojala cumpla tus expectativas.

Comment

Bien brunoooooooooooooooooooooooooooooo, lo unico que me da lastima es el boliyon
                  Pero bien papa, se viene otro 1.1 1.4 fantasioso
                  Y el nick no lo podes cambiarrrrrr, es ya un mito del foro
                  Saludos brunito !

Comment

PUTONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
                    Estoy muy feliz por vos, de corazon que te lo mereces,
                    sos un excelente taxi boy, digo una excelente persona, de verdad
                    que te mereces esto y mucho mas, ojala que con mas suerte que otras veces,
                    TE FELICITO.

Comment

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

LKA PUTA QUE LO PARIO!!! SE APRETO SOLO EL BOTONCITO DEL ORTO...O SERA QUE TE QUIERO TANTO QUE NO ME PUDE AGUANTAR?.....

FELICITACIONES PAPA!!!!! TE MERECES LO MEJOR! TODOS SABEMOS EL ESFUERZO QUE LE PONES A TODO ASI QUE OJALA CUMPLA TUS ESPECTATIVAS Y A DEJARLO COMO QUERES!!!
                        TOY MUY CONTENTO POR VOS!!! DE VERDAD!!!!
                        PD: EN NICK QUEDA!!!!

Comment

Felicitaciones Brunazo!! vos te lo mereces!!!
                          Ojala lo puedas disfrutar a full, usarlo todos los dias y sobre todo salir con tu novia a pasear tranqui...
                          Un abrazo y felicitaciones!!!!!!!

Comment

GRosoooooooo!!! felicitaciones x el cambio!! asiq para eso era el chop ehhh!!! jajajja
                            Se lo ve muy lindo!! disfrutalo!!
                            un abrazo!

Comment

Muy lindo, felicitaciones!!

Comment

Working...
                              X