bueno espero que les guste aca dejo unas fotelis del iava que le falta muy poco para salir a las pistas, espero que llegue a las espectativas el proyecto.
estoy armando un fiat 128 iava, al cual se le estan haciendo una serie de reformas..
en lo que respecta a motor: cil.1388cc, pistones iasa, cigueñal de fiat uno carrera 67.4mm, bielas 128 1.3, valvulas biancospino medidas orig asientos a 30 grados en adm., resortes iskynderian 120 kg fianles, conductos limados de tapa, camaras reformadas en forma de 8, leva de 11mm para turbo, encendido electromotive hpv3b programable 64 variables de puesta a punto, admicion y escape en acero inoxidable sintonizados, dos carburadores webers 45 dcoe, turbo garret hibrido t3 t4, embreague sinterizado 3 pastillas, bolante de acero, intercooler.
los que respecta a caja.. se le adapto una caja lancia de fiat uno relaciones originales, diferencial autoblocante.
suspencion.. geometria original, se reemplazaron los silemblocks por rotulas cicare, y se reemplazo la barra por dos tensores rotulados de fiat uno brasilero. se instalaron precargas , se reformaron los amortiguadores y se reemplazaron espirales por mas duros y regulables en altura.
interior y exterior.. orignal iava 1100 mod 1973 proximamente posteo unas fotos...
las espectativas del proyecto es estar corriendo en la clase cinco del autodromo galvez y participar en la categoria sobrealimentado de calle en los 300 mts libres.
espero que les agrade el proyeccto saludos!!
estoy armando un fiat 128 iava, al cual se le estan haciendo una serie de reformas..
en lo que respecta a motor: cil.1388cc, pistones iasa, cigueñal de fiat uno carrera 67.4mm, bielas 128 1.3, valvulas biancospino medidas orig asientos a 30 grados en adm., resortes iskynderian 120 kg fianles, conductos limados de tapa, camaras reformadas en forma de 8, leva de 11mm para turbo, encendido electromotive hpv3b programable 64 variables de puesta a punto, admicion y escape en acero inoxidable sintonizados, dos carburadores webers 45 dcoe, turbo garret hibrido t3 t4, embreague sinterizado 3 pastillas, bolante de acero, intercooler.
los que respecta a caja.. se le adapto una caja lancia de fiat uno relaciones originales, diferencial autoblocante.
suspencion.. geometria original, se reemplazaron los silemblocks por rotulas cicare, y se reemplazo la barra por dos tensores rotulados de fiat uno brasilero. se instalaron precargas , se reformaron los amortiguadores y se reemplazaron espirales por mas duros y regulables en altura.
interior y exterior.. orignal iava 1100 mod 1973 proximamente posteo unas fotos...
las espectativas del proyecto es estar corriendo en la clase cinco del autodromo galvez y participar en la categoria sobrealimentado de calle en los 300 mts libres.
espero que les agrade el proyeccto saludos!!
Comment