If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
KE GROSAAAA!!!!!!no te enojes pero yo te doy mi opiñon,punto de vista o ovservacion nada mas ke capas ubiese kedado un toke mejor si le ubieses dicho al ke te la iso ke le de la forma del parabrisas,a un amigo le paso lo mismo una vuelta con un dunita ke tenia le habia echo la calco de la empresa del padre de punta apunta en el vidrio y no tenia el arco del parabrisas la calco kedava media extraña..igual en tu auto esta buena!!!! YO EN EL S.E LA TENGO EN EL MISMO LUGAR PERO LA MAS CHIKITA(al medio y abajo)LE KISE COPIAR AL DEL CORSITA VERDE KE LE KEDA TERRIBLE,es como un detallecito ke a pesar de ser chikita cuando la gente la ve entiende todo muy bien .
SUERTE CON LO DE LA RECTA PARA USTEDES,ACA EN STA FE
PASA LO MISMO LO MAS SERCA ES ROSARIO(360KM
IDA Y VUELTA ASI KE IMAGINATE chauuuuu...
Capo te felicito, si a vos te gusta es lo mas importante, quedo re bien, lo unico q haria yo seria sacar las demas calcos como dijeron mas arriva, pero no la q esta a la derecha a lo largo del parabrisas para arriva, sacar el vinilo azul , sacar los limpia y polarizar el parabrisas, ahi quedaria espectacular (para mi)
Comment