If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Soy uno mas que se suma a las felicitaciones por el yeyito .
Che el detalle en cromado de la parrilla del paragolpes viene o se la pusiste vos? Queda hermosa...
Saludos.
gracias...se lo puse yo,lo vi en los 307 nuevos, le da un toque diferente...es una cinta adhesiva de aluminio pulido creo que la hace doble A, la marca de las lijas
saludos
me sumo a las felicitaciones ! ! papa como ta ese yeyo ! ! muy lindo el detale de la parrilla ! yo le volaria los polara y le pondria las llantas del 206 unas que son en 16¨ a muchos rayitos o las del CC cirroco creo que se llaman y explota no c que tal quedarian las RC ! !que algun choper se juege y las coloque aver que onda ! linda plancha !
me sumo a las felicitaciones ! ! papa como ta ese yeyo ! ! muy lindo el detale de la parrilla ! yo le volaria los polara y le pondria las llantas del 206 unas que son en 16¨ a muchos rayitos o las del CC cirroco creo que se llaman y explota no c que tal quedarian las RC ! !que algun choper se juege y las coloque aver que onda ! linda plancha !
salu2...!
gracias! las sirocco me encantan, pero no quiero gastar tanta guita en llantas, estoy pensando comprar algo mas nuevo a fin de año si dios quiere, con respecto al polara fue un grave error pero me da cagaso sacarlo...
saludos
Comment