Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arreglando la caja del europita!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Arreglando la caja del europita!!!

que le habia pasado al probre iavita?

Pregunta, toda la mecanica la aprendiste vos solo?

Comment

buenisimo como vas avanzando con el 28 , muchas felicitaciones capo! , me gusto el color ,distinto a todos ,

Comment

Originally posted by HUDSON
        jajaaj si es verdad.... lo ke pasa que como extrañaba al mio que no lo lleve a rosario tuve que engrasarme las manos con otro coche... lo bueno que el iavita volvio a bs as sin problemas!!!!
        jajajja, buenisimo, contate que le paso al iavita que lo estaban destripando

Saludos

damian

PD: De donde mierda sacaron grasa de caja pa ponerla para volver????

Comment

buen laburito te mandaste

Comment

Originally posted by neurus_77
            jajajja, buenisimo, contate que le paso al iavita que lo estaban destripando

Saludos

damian

PD: De donde mierda sacaron grasa de caja pa ponerla para volver????
            gracias muchachos a todos por la buena onda y la fuerza que me dan para seguir adelante con este proycto....

Con respecto al iavita.. 20 cuadras antes de llegar a rosario (al camping) la caja dijo basta.... hacia mucho ruido y se agarrraba....

Cuando la bajamos y la abrimos vimos que no tenia grasa (medio litro creo que era mucho) por eso calento y no lubrico... se agarro el buje de la 5ta que es el que menos lubricacion le llega.. por ende limpiamos todo, y con una lija ablandamos el buje de la 5ta con el ruleman y el engranaje , compramos la grasa spirax fastix y la armamos de nuevo... por suerte no habia limado ningun engranaje.....

si kieren les dejo un videito.. a lo ultimo se ve cuando apenas estaba la caja abajo y la estaba abriendo yo

http://video.google.es/videoplay?docid=567825132560498120

y de yapa como se prepara un 90210 (yo soy el ke filma)
            http://video.google.es/videoplay?docid=-6303550319874766140

Comment

felicitaciones cheee

bonito color!!

Comment

Originally posted by HUDSON
                gracias muchachos a todos por la buena onda y la fuerza que me dan para seguir adelante con este proycto....

Con respecto al iavita.. 20 cuadras antes de llegar a rosario (al camping) la caja dijo basta.... hacia mucho ruido y se agarrraba....

Cuando la bajamos y la abrimos vimos que no tenia grasa (medio litro creo que era mucho) por eso calento y no lubrico... se agarro el buje de la 5ta que es el que menos lubricacion le llega.. por ende limpiamos todo, y con una lija ablandamos el buje de la 5ta con el ruleman y el engranaje , compramos la grasa spirax fastix y la armamos de nuevo... por suerte no habia limado ningun engranaje.....

si kieren les dejo un videito.. a lo ultimo se ve cuando apenas estaba la caja abajo y la estaba abriendo yo

http://video.google.es/videoplay?docid=567825132560498120

y de yapa como se prepara un 90210 (yo soy el ke filma)
                http://video.google.es/videoplay?docid=-6303550319874766140
                nahhh, jajaja buenisimo!!!

Un garron lo de la caja, pero por suerte la zafaron!, la verdad un orto tremendo, zafo el buje y encontraron grasa!!!!!!!

Cuando desarme la caja de mi 47 te llamo

Saludos

Damian

Comment

Que groso!!! es un temita pendiente, bajarle la caja a mi Coupe 125 y desarmarla toda y ponerle todo lo que le haga falta, pero me parece que se me queman los pelpas, me parece que si la desarmo me van a sobrar unas cuantas piezas...
                  Que buena onda bajandole la caja al auto de otro loquito, muy muy copado.

Me sumo a la del criquet, yo no confio en los chinos que arman eso ni a palos, por los 59.90 que cuesta no pretendo que ademas de levantar el auto lo mantenga ahi por mas de 1 hora. Yo siempre que levanto la Coupe, le pongo caballetes o tacos.

Saludos.

Comment

Originally posted by damiancapo
                    Que groso!!! es un temita pendiente, bajarle la caja a mi Coupe 125 y desarmarla toda y ponerle todo lo que le haga falta, pero me parece que se me queman los pelpas, me parece que si la desarmo me van a sobrar unas cuantas piezas...
                    Que buena onda bajandole la caja al auto de otro loquito, muy muy copado.

Me sumo a la del criquet, yo no confio en los chinos que arman eso ni a palos, por los 59.90 que cuesta no pretendo que ademas de levantar el auto lo mantenga ahi por mas de 1 hora. Yo siempre que levanto la Coupe, le pongo caballetes o tacos.

Saludos.
                    gracias papa.... con respecto a los criques... no teniamos tacos ni esas cosas... aparte uno de los criques que tenian el auto es uno mediano y no chino y sostuvo al iava 24 horas casi... y aparte de ese habia un hidraulico cilindrico ....
                    obvio que si yo tengo unos tacos o caballetes los hubiese puesto... pero en esa situacion y en un camping es lo ke habia.. suerte que en el medio del pasto habia un cuadrado de cemento..

Comment

Working...
                    X