If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
jajaaj si es verdad.... lo ke pasa que como extrañaba al mio que no lo lleve a rosario tuve que engrasarme las manos con otro coche... lo bueno que el iavita volvio a bs as sin problemas!!!!
jajajja, buenisimo, contate que le paso al iavita que lo estaban destripando
Saludos
damian
PD: De donde mierda sacaron grasa de caja pa ponerla para volver????
jajajja, buenisimo, contate que le paso al iavita que lo estaban destripando
Saludos
damian
PD: De donde mierda sacaron grasa de caja pa ponerla para volver????
gracias muchachos a todos por la buena onda y la fuerza que me dan para seguir adelante con este proycto....
Con respecto al iavita.. 20 cuadras antes de llegar a rosario (al camping) la caja dijo basta.... hacia mucho ruido y se agarrraba....
Cuando la bajamos y la abrimos vimos que no tenia grasa (medio litro creo que era mucho) por eso calento y no lubrico... se agarro el buje de la 5ta que es el que menos lubricacion le llega.. por ende limpiamos todo, y con una lija ablandamos el buje de la 5ta con el ruleman y el engranaje , compramos la grasa spirax fastix y la armamos de nuevo... por suerte no habia limado ningun engranaje.....
si kieren les dejo un videito.. a lo ultimo se ve cuando apenas estaba la caja abajo y la estaba abriendo yo
gracias muchachos a todos por la buena onda y la fuerza que me dan para seguir adelante con este proycto....
Con respecto al iavita.. 20 cuadras antes de llegar a rosario (al camping) la caja dijo basta.... hacia mucho ruido y se agarrraba....
Cuando la bajamos y la abrimos vimos que no tenia grasa (medio litro creo que era mucho) por eso calento y no lubrico... se agarro el buje de la 5ta que es el que menos lubricacion le llega.. por ende limpiamos todo, y con una lija ablandamos el buje de la 5ta con el ruleman y el engranaje , compramos la grasa spirax fastix y la armamos de nuevo... por suerte no habia limado ningun engranaje.....
si kieren les dejo un videito.. a lo ultimo se ve cuando apenas estaba la caja abajo y la estaba abriendo yo
Que groso!!! es un temita pendiente, bajarle la caja a mi Coupe 125 y desarmarla toda y ponerle todo lo que le haga falta, pero me parece que se me queman los pelpas, me parece que si la desarmo me van a sobrar unas cuantas piezas...
Que buena onda bajandole la caja al auto de otro loquito, muy muy copado.
Me sumo a la del criquet, yo no confio en los chinos que arman eso ni a palos, por los 59.90 que cuesta no pretendo que ademas de levantar el auto lo mantenga ahi por mas de 1 hora. Yo siempre que levanto la Coupe, le pongo caballetes o tacos.
Que groso!!! es un temita pendiente, bajarle la caja a mi Coupe 125 y desarmarla toda y ponerle todo lo que le haga falta, pero me parece que se me queman los pelpas, me parece que si la desarmo me van a sobrar unas cuantas piezas...
Que buena onda bajandole la caja al auto de otro loquito, muy muy copado.
Me sumo a la del criquet, yo no confio en los chinos que arman eso ni a palos, por los 59.90 que cuesta no pretendo que ademas de levantar el auto lo mantenga ahi por mas de 1 hora. Yo siempre que levanto la Coupe, le pongo caballetes o tacos.
Saludos.
gracias papa.... con respecto a los criques... no teniamos tacos ni esas cosas... aparte uno de los criques que tenian el auto es uno mediano y no chino y sostuvo al iava 24 horas casi... y aparte de ese habia un hidraulico cilindrico ....
obvio que si yo tengo unos tacos o caballetes los hubiese puesto... pero en esa situacion y en un camping es lo ke habia.. suerte que en el medio del pasto habia un cuadrado de cemento..
Comment