If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Gracias muchachos, se va porq tengo otros proyectos en mente, fuera de lo q son los autos...igual a pata no me voy a quedar, pronto seguro se vendra algo tranki q obviamente de a poquito voy a ver q se puede ir haciendo......por lo menos la idea esta
Saludos y gracias a todos!!!
PD: Lo del bolillon me queda pendiente, asi q tarde o temprano va a venir otro, es una promesa q me hice a mi mismo
Gracias muchachos, se va porq tengo otros proyectos en mente, fuera de lo q son los autos...igual a pata no me voy a quedar, pronto seguro se vendra algo tranki q obviamente de a poquito voy a ver q se puede ir haciendo......por lo menos la idea esta
Saludos y gracias a todos!!!
PD: Lo del bolillon me queda pendiente, asi q tarde o temprano va a venir otro, es una promesa q me hice a mi mismo
Si Brunito yo te apoyo en la desicion de abrir el Bar Homosexual que siempre soñaste y tantas veces te rompiste el orto para llegar a lograrlo!!!!!
jajaja la mejor de las suertes con el nuevo proyecto marika!!! Un abrazo!!!!
Gracias a todos de verdad loko!!, por ahi me pusieron q se iba un ''icono'' del foro, casi se me pianta un lagrimon mal!!!, pero bueno....vamos a ver si se va q se yo, cada dia q pasa tengo menos ganas de venderlo...ayer estaba muy angustiado, ensima q se me junto con lo del choreo del auto de Hernancito tenia ganas de salir a la calle cono en ''un dia de furia'' y empezar a bajar cabezas pero bueno...vamos a ver q pasa, igual me tengo prometido a mi mismo q si esto no se me termina de dar ahora...se vendra otro, no se cuando pero lo voy a hacer!!
Salu2 a todos
Posta que sos un titan bruno espero que sea para mejor y que este todo bien suerte con la venta y no te hagas drama que todo llega amigo tarde o temprano pero todo llega!! (Y)
Posta que sos un titan bruno espero que sea para mejor y que este todo bien suerte con la venta y no te hagas drama que todo llega amigo tarde o temprano pero todo llega!! (Y)
Suerte en la venta Brunito...es una lastima la estabas dejando piola...eso pasa por enfierrar un auto viejo y darse cuenta q hay q invertir mucha tarasca para dejarlo 0 metro para q no se destruya al acelerar...lo estoy viviendo dia a dia y lo sabes. Dejar de comprarse cosas para invertir en el auto etc etc. Un abrazo trolo!"
Comment