Announcement

Collapse
No announcement yet.

el nuevo fierro de pachy un amigo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: el nuevo fierro de pachy un amigo

Originally posted by gaston_128
    Che... q le paso al 47 me comentaron q hubo una rotura ... puede ser??? si es asi toda la suerte y q salga como tren de vuelta, decile a tu amigo q mi viejo es el q lo atiende cuando va a el holandes...

salu2
    Gaston

NO LE PASO NADA,SIGUE ANDNADO ,IGUAL EL LO COMPRO HACE POCO ,Y LO ESTA ATENDIENDO CARRANZA EL AUTO,

Comment

Espectacular!!!!
      Conozco ese auto desde el año 90.
      Lo compro un amigo mio ,tengo fotos de la epoca que se las voy a hacer llegar al dueño.
      Mi amigo despues lo volvio a comprar y despues se lo vendio a Gerardo. Lo desarmo, un año al chapista y lo hizo de punta a punta.
      Ese auto esta inmaculado pero mal mal.
      Te felicito por la compra maestro. Pronto voy a estar por el taller, me voy a sumar a los Carranza, espero que me traten bien....
      Hoy busco las fotos y si convino con Jorge el Sabado se las hago llegar al taller
      Saludos

Comment

Originally posted by Senita76
        Espectacular!!!!
        Conozco ese auto desde el año 90.
        Lo compro un amigo mio ,tengo fotos de la epoca que se las voy a hacer llegar al dueño.
        Mi amigo despues lo volvio a comprar y despues se lo vendio a Gerardo. Lo desarmo, un año al chapista y lo hizo de punta a punta.
        Ese auto esta inmaculado pero mal mal.
        Te felicito por la compra maestro. Pronto voy a estar por el taller, me voy a sumar a los Carranza, espero que me traten bien....
        Hoy busco las fotos y si convino con Jorge el Sabado se las hago llegar al taller
        Saludos
        Daleeeeee, se va a poner re contento el pachi

Comment

Las busco cuando llego a casa, y el Sabado ( si es que Jorge aparece, porque todavia no lo pude ubicar) se las llevo.
          Estaba sin pintura, pero tenia un casco de la ostia.
          Me acuerdo que para esa epoca con el carburador de una boca volaba mal

Comment

Working...
          X