Bueno gente aca les dejo unas fotos de mi Uno, ya lo habia presentado , pero las fotos no se veian muy bien, y como estube afuera no pude mandar pics aca les dejo estas que tome hoy Recien lo terminabamos de armar, Se le puso un Embreague Sinterizado de 4 pastillas con volante de Acero y se aprobecho a cambiar ruleman de empuje, juntas y ahora anda Josha, previo a ponerle el embreague el Uno clavo 15.8 en la pista de pruebas del galvez hace como un mes 1/2 atras, y como Laburo de noche ahora no estoy llendo hasta masomenos 1mes mas supongo que voy a ir ya que esa era la primera vez que probe el Uno...
*el coche de adelante lo baje yo, hice que me cortaran los Amortiguadores y con unos Rally bajo un toque pero no como Yo quiero , EL CAPO DE NAZAUno me averiguo en Penna, y la semana que biene lo llevo a Arrastrar de adelante lo voy a dejar un dedo Adentro...bueno espero les guste...Abrazo para todos...
*el coche de adelante lo baje yo, hice que me cortaran los Amortiguadores y con unos Rally bajo un toque pero no como Yo quiero , EL CAPO DE NAZAUno me averiguo en Penna, y la semana que biene lo llevo a Arrastrar de adelante lo voy a dejar un dedo Adentro...bueno espero les guste...Abrazo para todos...
Comment