Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suzuki swift gti Turbo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Suzuki swift gti Turbo

Muy buen proyecto, da gusto ver estos post con la historia y el paso a paso jajaja.
    Agarra alguna pata en la parte de atrás del block, atrás del arranque, que se la ve que tuvo su batalla? jajajaja

Esta buena la foto con el auto de fondo y el motor en el caballete afuera!

Comment

que proyecto y que laburo loco!!! espero mas fotos y videos!!!

Comment

Originally posted by senda1.6 View Post
        Muy buen proyecto, da gusto ver estos post con la historia y el paso a paso jajaja.
        Agarra alguna pata en la parte de atrás del block, atrás del arranque, que se la ve que tuvo su batalla? jajajaja

Esta buena la foto con el auto de fondo y el motor en el caballete afuera!
        See, es un clasico del swift que se arranque esa parte del block de usarlo flojo. Cuando lo compre ya vino asi y hasta ahora cero drama por suerte jajaj

Comment

la de aprendizaje que tuviste. te felicito, son una cosa de locos los swift....

Comment

Terrible proyecto loco !! Que hermoso pocket rocket!!! Quedó!! Seguí metiéndole!! Y sube avances !!saludos !

Comment

puff tremendo post y laburazo! Felicitaciones

me encanta la "revivida" del foro con estos posts como antes por la cuarentena

videos de los track?

Comment

Originally posted by maxibi View Post
                puff tremendo post y laburazo! Felicitaciones

me encanta la "revivida" del foro con estos posts como antes por la cuarentena

videos de los track?

Recién se termino de subir el vídeo (estaba en hd por alguna razon se bajo la calidad), va con despiste y todo (fue mas que nada por cagon a que bloquee y se cruce a que me falten frenos jajaj), Despues estaba el pod que me volvió loco en esa tanda, en la próxima ya le había puesto su correspondiente precinto para fijarlo..
                Sacando las manqueadas, erradas de cambio, que entraba pasadisimo, etc, estuvo bueno y a mi parecer se porto bastante bien por ser la primera vez que iba a uno de estos eventos, sobre todo comparando que el subaru que tenia adelante iba con 4 slics, también en el curvon que parece que iba tan tranquilo a +140 en realidad iba revoleando el culo y tenia que corregir acelerando o con el volante.
                Sin dudas tengo planeado volver a ir a un track.
                Last edited by MauMisiuk; 14-04-2020, 05:06.

Comment

Buen post

Felicitaciones por el laburo y por el auto

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Comment

Petacular !!!!!!

Comment

pfff! felicitaciones!!!!Que hermoso proyecto. Que buen casco tenes!!! se ve que tenes un casco inmaculadotuve uno igualito, mismo color,año todo y hasta esos mismos correctores de levas, pero se fue al norte cuando lo vendí. 682 ;) Que auto divertido de manejar lpm, y encima vos lo tenes con mas potencia.. pfff! exitos!!! subite mas fotos.

Comment

Gracias a todos por los comentarios, te dan mas ganas de seguir metiendole mano!

Originally posted by wlicho View Post
                        pfff! felicitaciones!!!!Que hermoso proyecto. Que buen casco tenes!!! se ve que tenes un casco inmaculadotuve uno igualito, mismo color,año todo y hasta esos mismos correctores de levas, pero se fue al norte cuando lo vendí. 682 ;) Que auto divertido de manejar lpm, y encima vos lo tenes con mas potencia.. pfff! exitos!!! subite mas fotos.
                        No esta ni cerca de ser el mejor casco, pero sin dudas es divertido!

Last edited by MauMisiuk; 15-04-2020, 02:32.

Comment

felicitaciones por la levantada que le pegaste, me hiciste recordar el viejo foro!, ojala pronto lo tengas de nuevo en pista, que lo disfrutes!

Comment

Q lindo gti. Te felicito alto proyecto encaraste . Esta qdando sarpado

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Comment

que lindo y que lindo post armaste, con todos los detalles. que grande!

Comment

Muy muy buenooo!

Comment

Working...
                                X