Announcement

Collapse
No announcement yet.

La última compra

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La última compra

    Hola como va, con esto de la cuarentena me pintó presentar mi auto actual. Siempre leo pero bueh ahora después de muchos años publico algo.
    Les presento mi actual auto, lo compré en octubre. Es un GT 2.4 año 2010 manual:







    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  • #2
    Re: La última compra

    Muy bueno te felicito

    Comment


    • #3
      Re: La última compra

      Se ve hermoso! Felicitaciones!

      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: La última compra

        Muy hermoso loco y el color me encanta!

        Comment


        • #5
          Re: La última compra

          un caño. El color la rompe! felicitaciones!!!

          Comment


          • #6
            Re: La última compra

            Originally posted by damiansk8 View Post
            Muy hermoso loco y el color me encanta!
            Gracias, el color fue lo que más me llamó la atención. Hay pocos y recién lavado brilla un montón [emoji16]
            Está original con suspensión nada más. La verdad que anda lindo aunque gasta como un tren la verdad. Por suerte lo uso poco, solo los findes para pasear. Estoy pensando en hacerle 1/2 escape, sonará lindo? Cañosilens me pasó $18500 con 2 tachos y el puma 9500 x lo mismo. No entiendo bien xq tanta diferencia la verdad.


            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: La última compra

              Muy lindo auto,si podes hacele completo,el múltiple original lo frena mucho

              Comment


              • #8
                Re: La última compra

                Originally posted by marcek2 View Post
                Muy lindo auto,si podes hacele completo,el múltiple original lo frena mucho
                +1 aparte el original se raja a la larga.. o al menos eso escuche mucho

                Comment


                • #9
                  Re: La última compra

                  Originally posted by -Martin 16s- View Post
                  Gracias, el color fue lo que más me llamó la atención. Hay pocos y recién lavado brilla un montón [emoji16]
                  Está original con suspensión nada más. La verdad que anda lindo aunque gasta como un tren la verdad. Por suerte lo uso poco, solo los findes para pasear. Estoy pensando en hacerle 1/2 escape, sonará lindo? Cañosilens me pasó $18500 con 2 tachos y el puma 9500 x lo mismo. No entiendo bien xq tanta diferencia la verdad.


                  Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                  Como dicen los chicos completo y si ya había oído que se la toma toda el chiwuenguenza!! jajajajaja en ruta lo probaste leí que trabaja re frío y posiblemente sea unas de las causas de sus altos consumos !

                  Comment


                  • #10
                    Re: La última compra

                    Originally posted by damiansk8 View Post
                    Como dicen los chicos completo y si ya había oído que se la toma toda el chiwuenguenza!! jajajajaja en ruta lo probaste leí que trabaja re frío y posiblemente sea unas de las causas de sus altos consumos !
                    No aún. Me tendría que haber ido a la costa el finde largo pero cuarentena.


                    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: La última compra

                      Hermoso,auto la verdad que todos dicen que gasta demasiado,pero en tu caso si lo usas poco eso no influye..
                      tendria uno sin dudarlo..........si pudiera
                      Last edited by dunamarce; 28-03-2020, 00:31.

                      Comment


                      • #12
                        Re: La última compra

                        Hermoso auto, siempre estoy a punto de comprar uno, o un astra GSI, pero por una cosa u otra nunca se dá.

                        Comment


                        • #13
                          Re: La última compra

                          No me gusta mucho el interior del GSi, pero me gustaría ver alguno bien armado.


                          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: La última compra

                            lindo auto aqui estan las versiones turbo de los holden astras vxr, andan un cañon

                            Comment


                            • #15
                              Re: La última compra

                              Hermoso Color y estado, lastima que los hatch no vinieron con techo corredizo.
                              Tema consumo la verdad no se, tuve Vectra 2.2 y consumia mucho menos que un Golf GTI 99 que tenia, mi viejo tiene un Astra 2.0 16V sedan ( linea vieja, casi ni se ven ) y en ruta fue al naftero que mas consumo le registre, pero se debe mucho a la caja recontra corta. En ciudad esta en los 12 litros cada cien mas o menos.
                              Por eso cada vez que dicen que el 2.4 se la toma toda no se, hay que ver a que consumo estan acostumbrados.
                              Tema escape hacele escape completo o cambiale solo el multiple, el original pesa dos toneladas y restringe mucho, aparte de que a la larga se raja ( en realidad se afllojan los bulones y de ahi la rajadura )
                              Muy lindo , disfrutalo!!
                              Last edited by Ares_DC; 28-03-2020, 21:17.

                              Comment

                              Working...
                              X