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A qué se debió el cambio tocayo? Habiéndo tenido el vectra B, me imagino que te quisiste matar con el interior de este.
Felicitaciones y a quemar nafta
+1 aparte el original se raja a la larga.. o al menos eso escuche mucho
si, el original se raja. Digamos que los 4 tubos van a un rectangulo entero, y lo cambian por uno que el rectangulo sea ¨mas individual¨ entonces no labura todo junto y no se dobla
A qué se debió el cambio tocayo? Habiéndo tenido el vectra B, me imagino que te quisiste matar con el interior de este.
Felicitaciones y a quemar nafta
Vendí el Tiida xq si bien es un buen auto, me resultó demasiado conservador. Además siempre fue un auto de transición digamos, no lo compré xq me encantara. Igual lo súper recomiendo para coche de todos los días, tiene buen equipamiento y está bien terminado. La gran contra es el consumo, tiene un 1.8 que gasta como un V8 pero acelera como un 1.4.
Este interior me gusta eh, no sé si me gusta mas que el del Vectra B. Autazo súper poco valorado este último.
Dura más tiempo limpio que el negro así que ya estoy conforme jaja.
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Jajajajaja es Posta lo sufrí con el GTI negro que tenía terminaba de lavarlo y una brisa con polvillo y chau LPM!jaja una nave felicitaciones de nuevo!!
Felicitaciones por la compra! Gasta como un Antonov el hdp! Pero es un cañon ese motor.
Tuve un Astra GSi y te comento mi experiencia:
Se rajo el multiple y compre el 4-2-1 de Cañossilen, fue un antes y un despues. Cambio totalmente el auto, antes del escape completo se moria a 215 de tablero, despues de la modificacion y sumado a un remapeo llegaba facil a los 230 y seguia un poco mas, casi hasta el corte de inyeccion. Realmente el multiple original lo frena muchisimo. Si te animas dale para adelante con un buen multiple, de ahi hasta atras podes acompañar con algo mas economico.
Felicitaciones por la compra! Gasta como un Antonov el hdp! Pero es un cañon ese motor.
Tuve un Astra GSi y te comento mi experiencia:
Se rajo el multiple y compre el 4-2-1 de Cañossilen, fue un antes y un despues. Cambio totalmente el auto, antes del escape completo se moria a 215 de tablero, despues de la modificacion y sumado a un remapeo llegaba facil a los 230 y seguia un poco mas, casi hasta el corte de inyeccion. Realmente el multiple original lo frena muchisimo. Si te animas dale para adelante con un buen multiple, de ahi hasta atras podes acompañar con algo mas economico.
Gracias x compartir la experiencia! Cuando cambiaste el múltiple prendió el check?
Gracias x compartir la experiencia! Cuando cambiaste el múltiple prendió el check?
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Asi es estimado, debido a la lectura erronea de la segunda zonda lambda, de todos modos les agregan un acople para simular la rpesencia del catalizador y asi evitar que encienda el check. En un comienzo me rompia las pelotas, pero despues del remapeo me acostumbre jaja.
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