If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Gracias a todos por los comentarios. La butaca es la que traian los primeros iava, la butaca Inflable le dicen.
El instrumental es muy completo tiene de todo y la verdad estoy acostumbrado se lee facil
que belleza el 128, me encanta como esta.
motor esta como un iava o tiene fierros ?
Gracias! El motor se mantiene 1.3 armado por Jorgito de Carranza. Esta con juguetes como para ponerlo a tiro con los autitos modernos. Me gusta rutear es un auto para crucerear a 150 y tener resto comodo.
Gracias! El motor se mantiene 1.3 armado por Jorgito de Carranza. Esta con juguetes como para ponerlo a tiro con los autitos modernos. Me gusta rutear es un auto para crucerear a 150 y tener resto comodo.
Listo, este tipo entendio todo.
Estoy buscando un autito para disfrutar con mi hijo de la misma manera. Hermoso el 128, te felicito.
un abrazoo!!
Gracias!, si era la idea, no me llama la atencion el 1/4 de milla, la idea siempre fue tener un autito para usar y disfrutarlo.
tuve 2 autos de picadas cundo tenia 17-23 años. hoy no tengo muchos mas pero fueron cambiando las prioridades en mi vida, tener mi casa, formar mi familia, hoy disfruto los fierros de otra manera y con ellos.
Volviendo al tema, hermoso auto! me trae recuerdos de mi 128, mi idea es amplia.. puede ser un Fiat 1500, un 128 berlina o un falcon futura.
Un abrazo!!
Comment