Ahi se lo ve con el 1337 a los 10 dias de haberlo comprado ya estaba bajito y con medio escape haciendo sus primeras armas en la pista , lo anote en la 1 porque queria correrle a peruzzo que me tuvo siempre de hijo con mi ex Fiat Tipo 1.4 , pero obviamente me cai en la 1er tirada por cebado , jejejeej.
[img width=700 height=525]http://img463.imageshack.us/img463/2803/unitoclase1ca8.jpg[/img]
Al otro viernes le pinte el 2659 y me fui a probar suerte a la 2, donde tambien me cai pero esta vez en la 2da tirada, ahi me fui de vacaciones y volvi a pista con otro numerito...
[img width=700 height=525]http://img463.imageshack.us/img463/6529/dsc02450mu8.jpg[/img]
y si, volvi de vacaciones y al final termine poniendo la levita de pancho que tenia en el tipo 1.4 9.7 de alzada , el carburador trabajado y nada mas , primer viernes se arrastro, ( en realidad yo era el q me arrastraba ) haciendo 16.86 despues de un par de viernes mas precisamente en agosto el unito me dio la primer alegria, un 2do puesto corriendo contra el 206 de Federico Santos , al fondo termine cortando y me paso Fede por miedo a caerme , queria un trofeo si o si. Estuve unos meses llendo salteado pero casi a fin de año volvi a pista con todo, la ultima fecha del campeonato de primavera me caigo en la final contra el gol de azulino con 16.18 yo y 16.19 el , al otro viernes vuelvo a llegar a la final con el mismo gol, pero medi mejor y pude entrar primero, eso fue un 06-01-06 Regalito de reyes para mi y el primer trofeo de primer puesto.
Decidi correr el campeonato de Verano completo que por suerte pude ganar con tranquilidad, ya que faltando 2 fechas el unico que me podia alcanzar era un amigo mio con un golf rojo, pero no se le dio. En el resto del campeonato pude traerme otro 2do puesto por errar la 3ra en la final contra el clio RSI de Sergio , cosas que nos pasan a los mancos... Un numero que nunca voy a olvidar ... 3707.
[img width=700 height=525]http://img463.imageshack.us/img463/8608/dsc02874mp0.jpg[/img]
Despues de ese campeonato vinieron muchos kilombos en el autodromo y se me fueron las ganas de ir seguido , sobre todo porque reclamaba mi premio y no recibia respuesta del galvez, la organizacion se mandaba mil cagadas todos los dias, asi que en señal de desconformidad deje de ir durante unos meses, y en junio empece con el armado del auto en serio, salio en septiembre casi listo pero faltaban algunas cositas para apretar el boton magico, ahi lo anote en la 4 para ir probando aspirado que hacia, conuna compresion de 9 a 1 aspirado mucho no se podia hacer y lo mejor que metio fue 15.65 con blacks, no era mucho pero al menos prometia. No me olvido mas del dia que le pude sacar una foto con el 4730 pintado.
Ahh!! Y me olvidaba, junto con el 4, estrene el casco pintado replica del de Senna, lo pinte yo mismo, y despues de renegar casi 1 mes lo pude dejar como se debe, era la primera vez que pintaba con soplete y la verdad que hasta el dia de hoy no entiendo como quedo tan bien. jejej
[img width=700 height=525]http://img463.imageshack.us/img463/2807/dsc02285gu4.jpg[/img]
Y llego el viernes pasado , donde despues de 2 viernes con fallas varias pude acelerarlo un poco ya con el 5 pintado y me traje para casa el hermoso 14.26 que por el momento figura como mi mejor numero en pista. y que me deja la panza bien llena, ya que desde que tengo uso de razon y voy a las picadas ( desde los 16 , tengo 29 ) siempre soñe con tener un auto para la clase 5. Y hoy por hoy a pesar de tanto sacrificio , esperas, puteadas y alegrias llego el dia en que el 5078 dijo aca estoy , vengo a molestar en serio a la clase 5.
[img width=700 height=525]http://img463.imageshack.us/img463/4906/dsc04052lh5.jpg[/img]
Gracias Unito porque despues de tanto sacrificio me diste a entender que valio la pena la espera.
Ariel.
Fiat Uno SCR
Clase 5.
[img width=700 height=525]http://img463.imageshack.us/img463/2803/unitoclase1ca8.jpg[/img]
Al otro viernes le pinte el 2659 y me fui a probar suerte a la 2, donde tambien me cai pero esta vez en la 2da tirada, ahi me fui de vacaciones y volvi a pista con otro numerito...
[img width=700 height=525]http://img463.imageshack.us/img463/6529/dsc02450mu8.jpg[/img]
y si, volvi de vacaciones y al final termine poniendo la levita de pancho que tenia en el tipo 1.4 9.7 de alzada , el carburador trabajado y nada mas , primer viernes se arrastro, ( en realidad yo era el q me arrastraba ) haciendo 16.86 despues de un par de viernes mas precisamente en agosto el unito me dio la primer alegria, un 2do puesto corriendo contra el 206 de Federico Santos , al fondo termine cortando y me paso Fede por miedo a caerme , queria un trofeo si o si. Estuve unos meses llendo salteado pero casi a fin de año volvi a pista con todo, la ultima fecha del campeonato de primavera me caigo en la final contra el gol de azulino con 16.18 yo y 16.19 el , al otro viernes vuelvo a llegar a la final con el mismo gol, pero medi mejor y pude entrar primero, eso fue un 06-01-06 Regalito de reyes para mi y el primer trofeo de primer puesto.
Decidi correr el campeonato de Verano completo que por suerte pude ganar con tranquilidad, ya que faltando 2 fechas el unico que me podia alcanzar era un amigo mio con un golf rojo, pero no se le dio. En el resto del campeonato pude traerme otro 2do puesto por errar la 3ra en la final contra el clio RSI de Sergio , cosas que nos pasan a los mancos... Un numero que nunca voy a olvidar ... 3707.
[img width=700 height=525]http://img463.imageshack.us/img463/8608/dsc02874mp0.jpg[/img]
Despues de ese campeonato vinieron muchos kilombos en el autodromo y se me fueron las ganas de ir seguido , sobre todo porque reclamaba mi premio y no recibia respuesta del galvez, la organizacion se mandaba mil cagadas todos los dias, asi que en señal de desconformidad deje de ir durante unos meses, y en junio empece con el armado del auto en serio, salio en septiembre casi listo pero faltaban algunas cositas para apretar el boton magico, ahi lo anote en la 4 para ir probando aspirado que hacia, conuna compresion de 9 a 1 aspirado mucho no se podia hacer y lo mejor que metio fue 15.65 con blacks, no era mucho pero al menos prometia. No me olvido mas del dia que le pude sacar una foto con el 4730 pintado.
Ahh!! Y me olvidaba, junto con el 4, estrene el casco pintado replica del de Senna, lo pinte yo mismo, y despues de renegar casi 1 mes lo pude dejar como se debe, era la primera vez que pintaba con soplete y la verdad que hasta el dia de hoy no entiendo como quedo tan bien. jejej
[img width=700 height=525]http://img463.imageshack.us/img463/2807/dsc02285gu4.jpg[/img]
Y llego el viernes pasado , donde despues de 2 viernes con fallas varias pude acelerarlo un poco ya con el 5 pintado y me traje para casa el hermoso 14.26 que por el momento figura como mi mejor numero en pista. y que me deja la panza bien llena, ya que desde que tengo uso de razon y voy a las picadas ( desde los 16 , tengo 29 ) siempre soñe con tener un auto para la clase 5. Y hoy por hoy a pesar de tanto sacrificio , esperas, puteadas y alegrias llego el dia en que el 5078 dijo aca estoy , vengo a molestar en serio a la clase 5.
[img width=700 height=525]http://img463.imageshack.us/img463/4906/dsc04052lh5.jpg[/img]
Gracias Unito porque despues de tanto sacrificio me diste a entender que valio la pena la espera.
Ariel.
Fiat Uno SCR
Clase 5.
Comment