El gastadito cumplio su ciclo y lo puse a la venta, hace como un año compre este g3 con faltantes y que estuvo tirado mucho tiempo, lo fui a buscar a Ferre Bs As (300km de CABA) un conocido me paso el dato, lo compre en precio y original, y lo fui "armando" de a poco, 90.000 km, pero cero cariño
A medida que conseguia cosas le iba metiendo, esta STD (hasta el escape con catalizador), le puse algo de musica tranqui ( NO cornetas) el volante cheto que todos pagan 5 lucas me lo traje de brasil y lo pague 800 pe, unas recaro de g2 GTi que fueron a Kosovo por 6 pesos, y me tome el trabajo de "restaurarlas" una momo 17, las opticas negras, los faros todos rojos y una suspe que cambie por la original
como para que a las wachas se les caiga la bombacha.
Falta el gancho, trailer y galant y/o formula... y acomodarle cosas de a poco,

y quiza la fantasmee a lo grande...
A medida que conseguia cosas le iba metiendo, esta STD (hasta el escape con catalizador), le puse algo de musica tranqui ( NO cornetas) el volante cheto que todos pagan 5 lucas me lo traje de brasil y lo pague 800 pe, unas recaro de g2 GTi que fueron a Kosovo por 6 pesos, y me tome el trabajo de "restaurarlas" una momo 17, las opticas negras, los faros todos rojos y una suspe que cambie por la original

como para que a las wachas se les caiga la bombacha.
Falta el gancho, trailer y galant y/o formula... y acomodarle cosas de a poco,

y quiza la fantasmee a lo grande...

Comment