If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
muy lindo el de papi sabes si mi viejo bajaria el del qedaria flama con las llantitas encima rojo , se lo kiero bajar pero no kiere saber nada lo unico q tioene es polarizados. algu dia se lo robo y se lo arremango. jajaja muy bnuenas fotos, te felicito , yo toy en busca de un poer asi como el tuyo si vemdo mi g1
muy muy lindo el golcetee!!! y va a serlo mas con las del trend...lo tens re flama...
te felicito por el planche,la verdad q en la primera foto me asuste de lo alto que se veia..es mas llegue a pensar q tenia pshop.. ..ahora con planche,cambio mal!!
saludos
muy lindo el de papi sabes si mi viejo bajaria el del qedaria flama con las llantitas encima rojo , se lo kiero bajar pero no kiere saber nada lo unico q tioene es polarizados. algu dia se lo robo y se lo arremango. jajaja muy bnuenas fotos, te felicito , yo toy en busca de un poer asi como el tuyo si vemdo mi g1
yo tenia un g1 flama flama antes del g3 mas adelante subo fotos del g1 tambien al piso con 14 y 16 se explotaba ahora el g3 va en busca del mismo camino q se explote
Comment