Ya lleva un par de años conmigo, merece que lo presente y les cuente un poco del auto. Tiene espirales Eibach, al tiempo se le hizo a medida la admision en aluminio y el escape completo en inoxidable 3 pulgadas de G-Works los dos trabajos. Le puse wide AEM y se le hizo una repro conservadora en TEC. Les dejo unas fotos de hace unos dias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Volvo c30 t5
Collapse
X
-
Re: Volvo c30 t5
Increible unidad te felicito! , siempre me gustaron estos bichos pero nunca tuve los huevos para ir por 1
Originally posted by csr91 View PostNaaa tremendo. Si lo tenes hace un par de años, que onda el dia a dia? Precio de algun repuesto? Que potencia tiene aprox?
Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
Comment
-
Originally posted by HKS View PostDivino, que onda ese g works? Lo llame por un trabajo y parece que es frank williams....
Originally posted by MATOIAVA View PostMortal unidad Loco me encanta ese auto !!! y Adrian un groso se pasa con los trabajos .
Originally posted by csr91 View PostNaaa tremendo. Si lo tenes hace un par de años, que onda el dia a dia? Precio de algun repuesto? Que potencia tiene aprox?
Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
Con el tema repuestos y precios les cuento lo que hice antes de comprarlo, una planilla con respuestos varios y mande a cotizar todo a una Volvo oficial, para mi sorpresa los precios fueron normales en relacion a un auto de su segmento e importado.
Comment
-
Me encanta, se me rompió el auto este verano y me fui en uno igual igual a la costa... No se lo quería devolver jejej
Con el escape debe sonar hermoso, de por sí std suena muy lindo cuando lo pisas.
Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Comment
Comment