Bueno luego de un tiempo largo vuelvo por aca, algunos revoleos de por medio hoy la cituacion esta asi (en orden cronoloogico)
Galant GSR 1980, en breve queda usable, ya no mas para la calle, la idea es eventos y track day, quiza drift, en un principio iba a armar el motor original turbo (hasta no hace mucho) pero como no queda de calle, voy a poner un motor baja defiinita que tengo y ese si armarlo turbo

Despues vino el formula, con el cual no avance mucho, solo le puse un motor ap que me quedo, con la inyeccion original pero falta, despues del galant es el proximo a seguir

Cuando vendi el G1 compre una County diesel, que use un par de años,

Tenia que pintarla completa, asi que compre una donante chocada de baja, del mismo color

lo que sobro

y como quedo la diesel

Despues compre un casco de gacel, buscando una trompa solamente....

al tiempo la vendi, y le usaba el tiida a mi suegra
Galant GSR 1980, en breve queda usable, ya no mas para la calle, la idea es eventos y track day, quiza drift, en un principio iba a armar el motor original turbo (hasta no hace mucho) pero como no queda de calle, voy a poner un motor baja defiinita que tengo y ese si armarlo turbo

Despues vino el formula, con el cual no avance mucho, solo le puse un motor ap que me quedo, con la inyeccion original pero falta, despues del galant es el proximo a seguir

Cuando vendi el G1 compre una County diesel, que use un par de años,

Tenia que pintarla completa, asi que compre una donante chocada de baja, del mismo color

lo que sobro

y como quedo la diesel

Despues compre un casco de gacel, buscando una trompa solamente....

al tiempo la vendi, y le usaba el tiida a mi suegra

Comment