Les dejo las fotos de un auto que busque desde chico!
Es un Subaru Impreza GT 95, hace mas o menos 5 años que lo tengo, le fui haciendo muchisimas cosas, fuera del mantenimiento natural del auto! Tiene el motor echo a nuevo con pistones y bielas forjadas, metales de ACL de competicion, filtro Perrin, Ecu programale ESL (UK), embrague exeddy, volante alivianado Fidanza y despues debido a los tracks, preferi poner todo bien al piso, tiene frenos del WRX (calipers delantros de 4 pistones), strut bars de STI de fibra de carbono adelante y una Cuzco atras, para controlar la presion del turbo tiene una Apexi AVC R y un turbo timer Apexi tambien.
En cuanto a la suspencion tengo dos juegos, uno de pista y uno de calle! el de calle tiene el amortiguador trabajado con 4 espirales eibach y la de pista son 4 coilovers echos por pablo minardi
Realmente el auto desde que lo tengo siempre me sorprendio! y mucho mas en pista! los problemas que tuve fueron minimos y siempre solucionables! el auto desde que lo tengo lo atienden en Dechecchi que es un service oficial (hiper recomendable). No aburro mas y dejo las fotos



















Sumo un video de una tanda en el galvez
https://youtu.be/3x6xNSs13HU
Es un Subaru Impreza GT 95, hace mas o menos 5 años que lo tengo, le fui haciendo muchisimas cosas, fuera del mantenimiento natural del auto! Tiene el motor echo a nuevo con pistones y bielas forjadas, metales de ACL de competicion, filtro Perrin, Ecu programale ESL (UK), embrague exeddy, volante alivianado Fidanza y despues debido a los tracks, preferi poner todo bien al piso, tiene frenos del WRX (calipers delantros de 4 pistones), strut bars de STI de fibra de carbono adelante y una Cuzco atras, para controlar la presion del turbo tiene una Apexi AVC R y un turbo timer Apexi tambien.
En cuanto a la suspencion tengo dos juegos, uno de pista y uno de calle! el de calle tiene el amortiguador trabajado con 4 espirales eibach y la de pista son 4 coilovers echos por pablo minardi
Realmente el auto desde que lo tengo siempre me sorprendio! y mucho mas en pista! los problemas que tuve fueron minimos y siempre solucionables! el auto desde que lo tengo lo atienden en Dechecchi que es un service oficial (hiper recomendable). No aburro mas y dejo las fotos



















Sumo un video de una tanda en el galvez
https://youtu.be/3x6xNSs13HU
Comment