Announcement

Collapse
No announcement yet.

La mejor foto de tu auto 2018/2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La mejor foto de tu auto 2018/2019

    Originally posted by damiansk8 View Post
    Apa cuente !
    Acomode un poco el mapa en el banco, hice un service a la caja y emprolije el tren delantero.
    El domingo fui al pico a probarlo, y me cai por 46 numeros de la 3 con las 15, haciendo 13.04 con 0.23 de rt en 300 mts en la primer tirada. Si le agarro la mano al semaforo, estoy justito para ir a la 4 del pico.

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: La mejor foto de tu auto 2018/2019

      Originally posted by FedAP1600 View Post
      Acomode un poco el mapa en el banco, hice un service a la caja y emprolije el tren delantero.
      El domingo fui al pico a probarlo, y me cai por 46 numeros de la 3 con las 15, haciendo 13.04 con 0.23 de rt en 300 mts en la primer tirada. Si le agarro la mano al semaforo, estoy justito para ir a la 4 del pico.

      Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
      Bien locura!capaz una r13 adelante y baje más ! Felicitaciones !

      Comment


      • Re: La mejor foto de tu auto 2018/2019

        Originally posted by damiansk8 View Post
        Bien locura!capaz una r13 adelante y baje más ! Felicitaciones !
        Muchas gracias papa! La meta a corto plazo es la caida de la 4 jugando lo que tengo, y con las 15 todo armado como vengo corriendo. Aparte no hay guita para armar unas 13 o 14 jajaja

        Más que nada agarrarle la mano a la largada, que de la primera vez que corri a ahora baje 6 centésimas en el primer parcial de neto. Está largando medio lento (mucho más no le puedo pedir con las 195 50 15) pero lo compensa de arriba. En este video tiro los cambios esperando la caja y en 3ra afloje bastante intentando clavar la categoria, pero afloje demasiado.

        https://youtu.be/kV1OmdSgHy8

        Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: La mejor foto de tu auto 2018/2019

          Originally posted by FedAP1600 View Post
          Muchas gracias papa! La meta a corto plazo es la caida de la 4 jugando lo que tengo, y con las 15 todo armado como vengo corriendo. Aparte no hay guita para armar unas 13 o 14 jajaja

          Más que nada agarrarle la mano a la largada, que de la primera vez que corri a ahora baje 6 centésimas en el primer parcial de neto. Está largando medio lento (mucho más no le puedo pedir con las 195 50 15) pero lo compensa de arriba. En este video tiro los cambios esperando la caja y en 3ra afloje bastante intentando clavar la categoria, pero afloje demasiado.

          https://youtu.be/kV1OmdSgHy8

          Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
          De una !jugar con lo que tenes que va bárbaro!me acuerdo yo post cuando lo empezaste armar !como siempre estos HDP sebadores metiéndote ficha ! Jajajajaja qué bueno que 1.8 que ponele una F12 jajajajaja felicitaciones de nuevo

          Comment


          • Re: La mejor foto de tu auto 2018/2019

            Originally posted by damiansk8 View Post

            Ya lo bajaste ? jajajajaja
            Ya lo baje, lo reprograme, le cambie el escape, bujias, audio y lo vendi.

            Comment


            • Re: La mejor foto de tu auto 2018/2019

              Originally posted by -Martín- View Post
              Ya lo baje, lo reprograme, le cambie el escape, bujias, audio y lo vendi.
              Mierda ! jajajajaja qué tiempo manejaba ese bichito?

              Comment


              • Re: La mejor foto de tu auto 2018/2019

                Originally posted by damiansk8 View Post
                Mierda ! jajajajaja qué tiempo manejaba ese bichito?
                Max 240, 0a100 para mi bajaba los 7, 1/4 nunca probe, aunque con la misma preparacion estaba en la 4i.

                Comment


                • Re: La mejor foto de tu auto 2018/2019

                  Originally posted by Wsh View Post
                  No se si la mejor foto, pero mas alla de todo lo mejor del 2019 fue arrancar y terminar el cambio de motor basado en que se me cago el ruleman del volante que salia 6 mangos... peeero ya que cambiaba el embrague... y ya que es mas facil cambiar el embrague sacando el motor entero... Y ya que estoy pongo un 1.8 en vez del 1.6... y pa eso pongo un 99 con mejor tapa y admision variable... y pa eso tambien biela forjada no?, y le tocamo la tapa tambien total ya esta afuera... bueno la cuestion que despues de 3 o 4 meses quedo. Primer foto que le saque despues de estar parado afuera 3 o 4 meses, ni lavado.
                  Esta divina

                  Comment


                  • Re: La mejor foto de tu auto 2018/2019

                    Dos de las que mas me gustan! Final del 2019 con cambio 2 x 2



                    subir imagenes url
                    Last edited by Bill; 09-11-2019, 21:26.

                    Comment


                    • Re: La mejor foto de tu auto 2018/2019

                      Que unidad! Felicitaciones!!!!!

                      Comment


                      • Re: La mejor foto de tu auto 2018/2019

                        Gracias!! Muy contento, el motor es una cosa de locos, solo le cambie el tacho central final por uno libre y suena precioso 4.0L a 9.000rpm, salio la oportunidad con 550 millas nada mas y entregue el GT4 y el GTS por este y recompre. el mustang GT 2014 que era mio antes, 2 x 2.

                        Comment


                        • Re: La mejor foto de tu auto 2018/2019

                          Jeje, lindo revoleo!!!!!

                          Comment


                          • Re: La mejor foto de tu auto 2018/2019

                            Originally posted by Bill View Post
                            Gracias!! Muy contento, el motor es una cosa de locos, solo le cambie el tacho central final por uno libre y suena precioso 4.0L a 9.000rpm, salio la oportunidad con 550 millas nada mas y entregue el GT4 y el GTS por este y recompre. el mustang GT 2014 que era mio antes, 2 x 2.
                            4.0L 9000rpm en H... hermoso.

                            Comment


                            • Re: La mejor foto de tu auto 2018/2019

                              Comment


                              • Re: La mejor foto de tu auto 2018/2019

                                Originally posted by Bill View Post
                                Dos de las que mas me gustan! Final del 2019 con cambio 2 x 2



                                subir imagenes url
                                Paaaa hasta el color es un 10! LPM lo que debe ser tirar 9lucas ahí!

                                Comment

                                Working...
                                X