Announcement
Collapse
No announcement yet.
Una foto de tu moto!
Collapse
X
-
Re: Una foto de tu moto!
Originally posted by rocajulio View PostFelicitaciones! Hermosa moto, disculpe la ignorancia pero que moto es?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Muchas gracias! Yamaha FZ6 S2 (cambian frenos, potencia, horquillón y tablero basicamente respecto a la FZ6 N anterior). De momento muy contento, este finde veré de salir a rutearla un poco. Es un buen equilibrio para ciudad/ruta por peso, cilindrada y ciclística.
Comment
-
Originally posted by gonzaliitoo View Postme encanta!! un caño!!
yo siempre quise una s2 amarilla y cuando tuve la posibilidad surgio la oportunidad de construir y obviamente la moto paso a un segundo plano jaja.
Comment
-
Originally posted by Coke View PostLa verdad es una moto bastante equilibrada...creo que si la encontraba en amarillo con la franja negra la elegía por sobre esta, pero hay muy pocas en ese color y al comprar segunda mano, también le di mas bola al estado/km.
Comment
-
Originally posted by Coke View PostMuchas gracias! Yamaha FZ6 S2 (cambian frenos, potencia, horquillón y tablero basicamente respecto a la FZ6 N anterior). De momento muy contento, este finde veré de salir a rutearla un poco. Es un buen equilibrio para ciudad/ruta por peso, cilindrada y ciclística.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Comment
-
a full con la econo, como no tengo enduro, ni cross, la llevamos cada tanto al barro a hinchar las bolas, un cago de risa mal, yendo a 15km/h parece q vas a 80 y te vas a matar, al verdad conforme 100% la tengo hace como 4 años, cada tanto se le jode algo, pero son muy sencillas, si te das maña la arreglas facil.
Comment
-
Originally posted by nicobusto View Posta full con la econo, como no tengo enduro, ni cross, la llevamos cada tanto al barro a hinchar las bolas, un cago de risa mal, yendo a 15km/h parece q vas a 80 y te vas a matar, al verdad conforme 100% la tengo hace como 4 años, cada tanto se le jode algo, pero son muy sencillas, si te das maña la arreglas facil.
Una masa la Econo, pero en el barro debe ser una paliza pobre jaja
Mejor un CR80!
Comment
-
Originally posted by gonzaliitoo View Posttal cual, todo eso que decis es verdad aunque el nacarado con todo negro estaba dentro de mis opciones. es precioso ese color tambien. hay algunas que vienen con una franja roja en el tanque, le queda lindo tambien!
Originally posted by Mauro 320R View PostMi 800ST y la gs1200 de mi hermano
Muy lindas! No sé por qué, la ST me gusta y la S nunca me termino de gustar. Consulta: cómo es el mantenimiento de la correa?Last edited by Coke; 19-11-2018, 08:01.
Comment
Comment